GLAMPING A UNA HORA DE LA CDMX

Conoce los mejores lugares para hacer glamping a una hora de la CDMX

Conoce estos lugares para hacer glamping y pasa un fin de semana de paz y tranquilidad.

Conoce los mejores lugares para hacer glamping a una hora de la CDMX.Lugares para hacer glamping en la CDMX. Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Es momento de despejarse y que mejor opción que ir de glamping con tus amigos o con tu persona favorita y disfrutar de la naturaleza.

El glamping es un nuevo concepto que literalmente significa: acampar con glamour. Y se trata de una opción ideal para esas personas que aman pasar tiempo en las afueras pero sin sacrificar la comodidad y el confort de un hotel.

Llega un momento que queremos olvidarnos de la rutina y del estrés que nos causa ciertas situaciones y si estás pensando en algún lugar donde se pueda apreciar y conectar con la naturaleza y aparte disfrutar increíbles vistas, hacer glamping es una actividad perfecta para vivir una experiencia nueva y distinta con tu persona favorita o con amigos, amigas, con papás, etc. Lo mejor de esta actividad es que vas a estar en paz y con mucha tranquilidad.

A continuación te presentamos algunos lugares para hacer glamping a una hora de la CDMX. ¡Prepara días de nuevas aventuras!

  • Raíces Glamping

Hospedarte con ellos es una experiencia extraordinaria bajo el concepto all inclusive con impacto. En todas las reservaciones incluyen alimentos, bebidas, amenidades, snacks y experiencias de la casa que involucran a la comunidad. Si quieres ver más de este increíble glamping te dejamos su página y ahí mismo puedes reservar: https://raicesmexico.mx/experiencias/

Hospedarte en Raíces Glamping es una experiencia extraordinaria. Los domos geodésicos se encuentran adentrados en la naturaleza. En la noche abrazados por la luz de las estrellas, por la mañana, amaneceres que te quitan el aliento. Cada espacio se viste de detalles que lo hacen único.

Ubicación: Al norte del Estado de México, a 50 minutos de la CDMX. Camino a Hacienda Compostela s/n, poblado de San Agustín Buenavista, Soyaniquilpan de Juárez, MEX

  • Huasca sierra verde, Hidalgo

Para aquellos que deseen salir un fin de semana y hacer glamping cerca de la CDMX, Huasca Sierra Verde, ubicado a menos de tres horas de la capital del país, tiene la opción ideal. Este complejo ofrece unos lindos domos para quienes deseen acampar con estilo. Estas modernas tiendas están equipadas con dos camas matrimoniales, un sofá cama y un baño completo, por lo que aunque se ven pequeñas por fuera, por dentro te sorprenderán.

Ubicación: Carretera a huasca de ocampo km. 5.3, san josé ocotillos, hidalgo.

  • Tendo Glamping

Se presentan como el primer glamping en Tepoztlán, Morelos. Se trata de una empresa creada por Hostal de la Luz donde podrás alojarte en la naturaleza sin perder todas las comodidades de un hotel. El sitio cuenta con alberca, zona de fogata, tirolesa, minigolf, lago, cabina de masajes, zona infantil, carpa para diversas actividades, entre otros sitios.

Ubicación: Carretera Federal Tepoztlán Amatlan s/n KM4, 62524, Morelos

  • Orgánico Hotel Boutique

A unos minutos de la ciudad se encuentra este complejo rodeado de vegetación que ofrece aire puro.  Cabañas de lujo, cada una tiene su estilo, desde el más estándar a lujosos cuartos. Chimenea, calefacción, baño completo, caja de seguridad y todos ofrecen desayuno gratis.

Ubicación: Camino Real 30 de marzo, San Miguel Ajusco, Tlalpan, 14700 Ciudad de México.

  • Glamping Amate en Tlaxcala

Tlaxcala ofrece esta opción de campamento lujoso, donde tendrás la oportunidad de hospedarte dentro de una burbuja. Este lugar está ubicado en el Pueblo Mágico de Huamantla, a tan solo dos horas y media de la capital del país se encuentra este oasis de paz y tranquilidad.

Cada burbuja está equipada con una cómoda cama y lámpara, pero lo que te sorprenderá será el espectáculo de las estrellas durante la noche.

Ubicación: Juárez sur 328, centro, huamantla, tlaxcala.

¡Disfruta de un fin de semana de tranquilidad y nuevas experiencias para contar!