CERVEZA ARTESANAL EN LA CDMX

Los mejores lugares para tomar cerveza artesanal en CDMX

Si eres amante de la cerveza no puedes perderte ninguno de estos lugares donde podrás encontrar las mejores.

Lugares.Cerveza artesanal en la CDMXCréditos: Instagram @patioescondidomdea
Escrito en DESTINOS el

En la CDMX existen bares para todos los gustos y cuando se trata de lugares para tomar cerveza artesanal la capital del país tiene una muy amplia lista, desde lo más underground hasta las grandes terrazas y jardines, la oferta es muy amplia y hemos elegido algunos de los mejores.

Así que si te gusta probar nuevos sabores y quieres descubrir nuevos lugares para tomar cerveza artesanal debes seguir leyendo, pues cada una de las siguientes recomendaciones tienen un toque que las hace únicas.

Pues además de su selección de cervezas artesanales, algunos ofrecen un amplio menú ideal para acompañarlas y pasar los mejores momentos con tus amigos y olvidarte por un momento de la ajetreada vida de la CDMX.  

Lugares para tomar cerveza artesanal en CDMX

  • Jardín Chapultepec

Este lugar en la CDMX además de excelentes cervezas artesanales brinda ambiente relajado te envuelve en un terreno rodeado de plantas, mesas campestres y una parrilla lista para preparar hamburguesas y salchichas al carbón.

Dirección: Chapultepec 398, Col. Roma México, CDMX.

  • Patio escondido Monstruo de Agua

Inspirados en los Ajolotes o Monstruos de Agua por su significado en náhuat, el bar es una cervecería artesanal en la CDMX que no puedes perderte. En esta cervecería hacen cervezas híbridas, que incorporan ingredientes agroecológicos típicos de nuestro país y de su diversidad biológica y cultural para retomar la cultura culinaria y herbolaria mexas.

Dirección: Jalapa 90, Col. Roma, Ciudad de México.

  • Ipa Opa Upa

La casa de las cervezas Ipas por excelencia, es este lugar son expertos en este tipo de cerveza artesanal y si no tienes mucha experiencia con estas bebidas en personal puede ayudarte con los estilos de cerveza y te orientan para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos.

Dirección: La Quemada 316, Col. Narvarte Oriente, CDMX.

  • Jardín Claroscuro

Uno de los bares con la mayor oferta de cervezas artesanales de la CDMX, así que prepárate para tener que elegir entre su amplio catálogo de opciones, además su comida es excelente, desde las alitas hasta las hamburguesas gigantes.