DINOSAURIOS

Jurassic World Dominio presenta a Blue la velocirraptor en CDMX, ¿dónde verla?

¡Conoce a Blue, la velocirraptor de Jurassic World Dominio ahora en CDMX!

¡Blue llegó de Jurassic World a la CDMX!.Ya puedes conocer a la velocirraptorCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en DESTINOS el

Una de las películas más esperadas del año sin duda es Jurassic World Dominio, la conclusión de la segunda trilogía que nos presenta un mundo en el que tendremos que aprender a convivir con seres prehistóricos que dominaron la tierra mucho antes de nuestra llegada. Y la CDMX no es la excepción, pues atestiguó la llegada de su dinosaurio más famoso, Blue la velocirraptor.

Conoce la única experiencia inversiva y multisensorial de Jurassic World Dominio en CDMX donde te podrás adentrar en una pequeña parte del parque de diversiones y conocer una nueva gama de productos que Mattel, Lego y Little Cesar’s tienen para conmemorar este estreno en cines.

Esta mañana, voceros y figuras de dichas compañías y de Walmart México se dieron cita en el sur de la ciudad para cortar el listón e inaugurar esta experiencia de tres días que estará disponible y abierta al público de manera gratuita. Oscar Galicia, vicepresidente de compras de Grupo Walmart, destacó:

“Hemos logrado construir esta experiencia 360°, en donde, a través de la suma de muchos esfuerzos de todos logramos llevarla a nuestros consumidores. El negocio sigue evolucionando y hay que ir renovando e innovando”

Este esfuerzo en conjunto de las 4 empresas tiene como objetivo brindar más y mejores experiencias al consumidor final y acercarle una gama de productos exclusivos que podrá disfrutar durante el ciclo de vida de la película en cines y posterior al mismo.

Jurassic World Dominio trae a Blue la velocirraptor a CDMX, ¿dónde verla y en qué horario?

Si quieres formar parte de esta experiencia inmersiva en CDMX y conocer a Blue, la velocirraptor de Jurassic World Dominio, no te pierdas este 27, 28 y 29 de mayo esta experiencia totalmente gratuita en Walmart Universidad en un horario de 10:00 a 20:00 hrs.