CDMX

Los eventos que no te puedes perder en junio en la CDMX

Si este mes de junio estarás de visita por la ciudad, no te puedes perder de estas actividades y exposiciones que podrás disfrutar en compañía de tus amigos o familiares

¿Quieres saber qué eventos llegaran a la CDMX este mes de junio?.Aquí te dejamos un listado de algunos de los eventos imperdibles para este mesCréditos: Canva
Por
Escrito en DESTINOS el

La Ciudad de México es una de las capitales del entretenimiento más destacadas en nuestro país, pues mes con mes nuevas exposiciones temporales y eventos se dan lugar por todos los rincones de la ciudad, donde los espectadores de todas las edades pueden disfrutar de estas divertidas y educativas actividades.

Si este mes de junio estarás de paso por la CDMX y buscas una opción de entretenimiento para toda la familia, diversos museos ofrecerán nuevas exposiciones que serán del agrado de todos los integrantes de tu grupo de amigos o familiares.

Hoy te traemos un listado en donde te dejamos las mejores recomendaciones de las actividades que se estarán llevando a cabo este próximo mes de junio en diferentes puntos de la ciudad para que elijas tu favorito y que podrás disfrutar de manera gratuita o a muy bajo precio.

Las mejores actividades de la CDMX que se estarán llevando a cabo este próximo mes de junio

  • Urs Fischer: Lovers

Esta exposición de uno de los artistas contemporáneos más destacados, llegará a las instalaciones del museo Jumex en este mes de junio.

Según un comunicado de prensa compartido por el museo, en esta exposición del artista suizo, los espectadores podrán explorar “una retrospectiva de 20 años de trabajo del artista conceptual suizo. Esta es la primera exposición de Urs Fischer en México y reunirá obras de colecciones públicas y privadas internacionales, así como del archivo personal del artista”.

La entrada al museo los días domingos es gratuita, pero si deseas asistir otro día de la semana al museo a ver esta destacada exposición, tendrá un costo de $50 mxn.

  • Café y chocolate fest

El Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM en el Centro Histórico de la Ciudad de México, será sede de un evento en donde más de 40 productores mexicanos de grano de café y cacao darán conferencias, degustaciones, talleres, maridajes y muchas actividades más a sus visitantes.

La entrada será completamente gratuita y estarán en exposición únicamente los días 4 y 5 de junio.

  • La fotografía a través de la mirada de Franz Mayer

El museo de Franz Mayer se caracteriza por sus destacadas exposiciones fotográficas y para ese mes de junio, el museo invitó a fotógrafos y artistas como Emil Mangel Du Mensil, Hugo Brehme, Waldemar Melchert y C. B. Waite, para analizar los procesos fotográficos de 133 imágenes.

Para todos los amantes de la fotografía, este es un evento imperdible que sólo estará disponible en este mes de junio.

Temas