RECOMENDACIONES

Conoce el mejor restaurante con temática de Star Wars en la CDMX

Si buscas un lugar para convivir con los fans de Star Wars en la CDMX, te dejamos una buena recomendación donde podrás ir a comer a un restaurante temático

Conoce el mejor restaurante con temática de Star Wars en la CDMX. restaurante con temática de Star Wars
Por
Escrito en DESTINOS el

Si eres fan de Star Wars y vives en la Ciudad de México esta información te importa, ya que hablaremos de algunos restaurantes con temática de esta gran historia donde podrás disfrutar no solo de buena comida, sino de un ambiente y compañía para hablar de tu saga favorita.

Además, podrás conocer estos restaurantes temáticos como pretexto para celebrar el Día de Star Wars o simplemente pasar n buen rato con quien quieras, ¿te animas? Primero antes de pasar a las recomendaciones te contamos el origen curioso de la celebración de este día donde miles de fans aprovecha para recordarle al mundo el impacto que tuvo la saga.

Se dice que el Día de Star Wars surgió un 4 de mayo de 1979 cuando el mundo conoció por primera vez la película de esta gran saga y el diario británico London Evening News publicó una nota donde el Partido Conservador de Reino Unido celebraba que Margaret Thatcher asumiera su puesto como la primera ministra del país.

El dato revelador de este momento épico fue cuando el partido incluyó la frase “May the forcé be with you” que es traducida y homenajeada en la película de Star Wars como “que la fuerza te acompañe”. Así fue como los fans de esta saga comenzaron a rendir homenaje a esta gran historia.

Para reforzar tan gran impacto en 20221 Toronto Underground Cinema organizo el primer festival de cine un 4 de mayo donde Satr Wars fue el protagonista y fue desde entonces que las empresas y los fans se unieron más para celebrar con ofertas especiales.

Celebra en el restaurante temático de Star Wars de la CDMX

Si por más que le piensas no encuentras donde celebrar el Día Mundial de Star Wars aquí te recomendamos el restaurante temático de la Ciudad de México para que disfrutes de este gran día o te reúnas con más fans como tú, ya que las referencias a las películas te sobraran para tomar unas excelentes fotos.

Hablamos nada más y nada menos de Trooper Gourtmet, ellos se denominan el primer restaurante club temático de Star Wars en toda la República donde buscan complacer a paladares con espíritu jedi.

Así que si buscas pasar de una increíble tarde en compañía de una rica hamburguesa que simula ser un ewook este lugar es para ti o disfrutar de su pan artesanal en su hot dog el cual tiene salchicha adobada, carne molida, gratinado con queso oaxaca, manchego y mucho más.

No te quedes con las ganas de probarte una cabeza de stormtrooper.

Ubicación: Ajusco, Portales Nte, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX , te atienden de lunes a domingo en un horario de 14 a 20 horas.