UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Vive Immersia Utopía, la experiencia para limpiar tu energía: precios y ubicación

Si buscas reconectar con tu ser y limpiar tus chakras, Immersia Utopía es la experiencia que te ayudará a través de meditaciones y más actividades.

Todo sobre Immersia Utopía, una experiencia sensorial para despertar tu ser.Immersia Utopía te ayudará a conectar con tu ser.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Si estás en busca de limpiar tu energía y atraer las mejores vibras, Immersia Utopía es la experiencia que te espera para poder conectar con tu ser a través de un recorrido sensorial que activará todos tus sentidos.

¿Qué es Immersia Utopía?

Esta es una experiencia que te conectará con tu ser interior a través de la meditación, el arte y el sonido, todo para que puedas despertar la magia de tu interior mientras reactivas la inspiración que llevas dentro.

Esto podrás conseguirlo a través de un ritual que te enseñará a realizar una utopía momentánea para recuperar la esperanza en todo lo que te rodea

Créditos: Facebook CDMX Secreta.

Actividades de Immersia Utopía

Entre las actividades que podrás realizar en esta experiencia se encuentra un ritual meditativo en el que viajarás a tu interior gracias a un elíxir de cacao con hierbas místicas.

Además, podrás recorrer las instalaciones artísticas de Immersia Utopía que te ayudarán a conectar con tu esencia, todo mientras te guían personajes que te ayudarán a explorar tu libertad y despertar tu consciencia colectiva.

La instalación cuenta con salas temáticas que se inspiran en los siete chakras y la meditación acústica será acompañada e impartida por Zohar.

Créditos: Facebook CDMX Secreta.

Horario, precio y ubicación de Immersia Utopía

Immersia Utopía se realiza de miércoles a domingo, pero corre porque solo tienes hasta el 26 de junio para vivir esta experiencia que se realiza en Lucerna 42, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX. El horario de acceso varia según el día:

  • Miércoles y jueves: 19:00 horas.
  • Viernes: 18:30 y 21:30 horas.
  • Sábado y domingo: 17:00 y 20:00 horas.

El precio del boleto es de mil 299 persona, pero el domingo podrás conseguirlos en 3x4 con las mismas actividades que los otros días de la semana. Recuerda que puedes conseguirlos a través de Internet en el siguiente enlace.

Vive la experiencia de Immersia Utopía, la única experiencia sensorial que te ayudará a reconectar con tu ser.

Síguenos en Facebook y no te pierdas los mejores viajes y aventuras.