FÓRMULA 1

5 restaurantes donde puedes ver la Fórmula 1 en vivo

Checa estos restaurantes donde podrás ver la Fórmula 1 en vivo.

¿Quieres ver la Fórmula 1 en algún restaurante? Aquí te proponemos 5 restaurantes..Te recomendamos 5 restaurantes para ver la Formula 1 en la CDMX. Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Que mejor idea que ir planeando en que restaurantes ver la Fórmula 1 en cdmx con un ambiente deportivo para pasar una tarde increíble.

¿Eres un apasionado en la Fórmula 1? Sabemos que los hombres les emociona cada evento deportivo ya sea futbol, el Super Bowl, la Champions League y un evento del calibre de la Fórmula 1 que se llevara a cabo en nuestra capital, es imposible no sentirse emocionado por la noticia. A pocos meses de que se lleve a cabo este espectacular festín donde vamos a ver a corredores de todo el mundo en la Ciudad de México, es mejor ir planeando donde lo vas a poder ver y que mejor plan que cambiar a la rutina y salir a tomar unos drinks con tus amigos, pero a la vez disfrutar de un rico menú con un ambiente 100% deportivo.

Especial

Por eso te recomendamos 5 restaurantes para ver la Formula 1 en la CDMX

1.  Salón Corona

Es emblemático. Su cerveza de barril es casi tan única como su pastor (que puedes comer en tacos, torta o gringa). Hay televisores en casi todo el lugar, pantallas en las sucursales más nuevas. Si no quieres ir al Centro, donde están casi todos sus locales, puedes acudir al Salón Corona de Reforma, a unos pasos de La Diana. Te recordamos que, sin excepción, sólo puedes pagar en efectivo.

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 449 Planta Alta, Colonia Cuauhtémoc.

Especial

2.  Carajillo

Entrando encontrarás paredes de piedra que conservan una parte tradicional, murales, sillas de colores y espejos que lo llenan de modernidad; el dinamismo de Carajillo, en Masaryk, se presenta tanto en el área de abajo como subiendo las escaleras, hay una cocina diferente tanto en planta baja como arriba.

En la cocina de planta baja encontramos platillos mexicanos adaptados con ingredientes de diferentes regiones; carnes rojas, pescados, mariscos y un gran uso de vegetales.

Ubicación: Av. Pdte. Masaryk 20, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX

3. La Cervecería de Barrio

Las tostadas y los tacos de mariscos son un must del lugar. Se puede acompañarlos con diferentes estilos de cervezas artesanales. Aquí puedes degustar platos de la cocina mexicana. La receta del éxito de este bar está en sus perfectamente elaboradas gambas, su famosa tosta de atún y su extraordinario atún. Basándonos en las opiniones de los críticos, aquí sus camareros ofrecen una deliciosa cerveza de barril, una estupenda cerveza de grifo y unos sensacionales tequila.

Ubicación: Euler 145, Polanco V Sección, Ciudad de México, Mexico

Especial

4. FREEDOM

Un restaurant-bar conocido por ser uno de los sport’s bar más populares de México. Además, que siempre cuenta con promociones especiales, te adelantamos que las más atractiva es la de shots. Ellos dicen “El sabor de los deportes, vívelo con nosotros”. Desde luego el lugar cuanta con pantallas de un gran tamaño, para seguir de cerca esa adrenalina de los autos corriendo por la pista. Por persona, el menú tiene un costo de $99. Pero debes de respetar sus limitaciones: no compartir, no dejar nada en el plato y no pedir para llevar.

Ubicación: Insurgentes Sur 1082, Colonia del Valle.

5.  Hooters

Deliciosas alitas y hamburguesas para disfrutar en compañía de tus amigos y toda la emoción de la carrera.

Ubicación: Insurgentes Sur 826. Col. Del Valle.

Especial

Disfruta de un rico menú en estos restaurantes y lo mejor es que pases una tarde increíble viendo la Fórmula 1.

Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram para más contenido de nutrición, salud, vida en familia, belleza y viajes y aventura