APRENDER DIVIRTIÉNDOSE

Campamento de verano de Kidzania 2022: precio, cuándo y cómo inscribir a tus hijos

Deja que los pequeños de la casa pasen unas vacaciones divertidas en el campamento de verano de Kidzania. ¡Te damos todos los detalles!

Campamento de verano de Kidzania.Si quieres que tus hijos pasen unas vacaciones de ensueño, inscríbelos al campamento de verano de Kidzania.Créditos: Canva
Escrito en DESTINOS el

Si te gustaría que tus hijos aprendan desde pequeños la importancia del dinero o que jueguen a hacer muñecos de trapo y creen antojitos mexicanos mientras se divierten los invitamos al campamento de verano de Kidzania.

La ciudad de los niños ha abierto sus puertas en este verano para que los pequeños tomen diferentes talleres que los ayudarán con su aprendizaje mientras se divierten. Además podrán recorrer Kidzania para transformarse en los pequeños profesionistas que les gustaría ser.

El campamento de verano de Kidzania se trata de tomar algunos talleres además de visitar la Ciudad de los niños. Habrá 2 categorías, la primera será la creación de un producto y la segunda sobre la industria restaurantera. Cada semana las actividades son diferentes.

Cuándo es el campamento de verano de Kidzania

Kidzania tendrá lugar a este campamento del 18 de julio hasta el 19 de agosto. La duración de cada curso es solamente de una semana y el horario será desde las 9:30 hasta las 17:00 horas.

Créditos: Instagram @tash_alena

Precio para el campamento de verano de Kidzania

El precio normal para disfrutar esta experiencia es de $2,900 pero también existen otros descuentos que dependerán si inscribes a tu pequeño por más de una semana o si más de uno de tus hijos entra.

Para realizar la inscripción será a través de WhatsApp, ahí te pedirán tus datos y te darán la información más detallada dependiendo de las personas que inscribas y por cuántas semanas.

La edad que deben tener los niños para disfrutar de este taller será entre los 5 a los 14 años. Los grupos que se asignan por taller no son mayores a 10 pequeños y cuentan con un supervisor. 

Créditos: Instagram @minami_happiness_travel

Actividades del campamento de verano de Kidzania

Además de las actividades sobre crear productos y la creación de algunos alimentos, los niños podrán elegir entre el taller de ciencias para crear experimentos sencillos mientras aprenden y juegan. Por otro lado está el taller arte performance y sustentabilidad aquí podrán subirse a un escenario para sacar su lado artístico.

Todas estas actividades y más estarán incluidas en el campamento de verano de Kidzania para que inscribas a tus niños. No olvides apartar tu lugar para que tus hijos tengan un verano lleno de mucho aprendizaje y diversión.

Descubre más lugares divertidos para tus hijos en nuestro Instagram y Facebook.