DEPORTES

Estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos: dónde y cómo llegar

El estadio de béisbol de los Diablos Rojos, Alfredo Harp Helú, se encuentra en la CDMX y tiene un aforo de más de 20 mil personas.

¿Cómo llegar al estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos?.Sigue la mejor ruta para llegar al estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Si te gusta el béisbol y quieres vivir toda la emoción de un juego completamente en vivo con tus equipos favoritos, tienes que conocer el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Diablos Rojos del México, uno de los equipos más importantes de este deporte, se convirtió en un lugar representativo para cada partido, sobre todo ahora que se anunció que, por primera vez, recibirá una serie de temporada regular de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

Así es que si tú también quieres formar parte de este evento, que se realizará el próximo 29 y 30 de abril de 2023, te recomendamos preparar tus rutas para saber dónde está el estadio de béisbol, cómo llegar, checar sus precios y fecha de preventa.

¿En dónde queda el Estadio Alfredo Harp Helú?

La casa de los Diablos Rojos del México se inauguró en 2019 para que toda la afición del béisbol pueda disfrutar de los juegos, pues se sabe que los mexicanos no solamente encuentran gusto en deportes como el futbol sino también en otros como este.

El lugar cuenta con una capacidad de 20 mil 576 personas, cuenta con varias pantallas gigantes, así como piezas de arte y murales.

Todo en un solo lugar dentro de la Ciudad de México que puedes encontrar en avendia Viaducto Rio de la Piedad, Ciudad de los Deportes Magdalena Mixhuca, entre la alcaldía Venustiano Carranza e Iztacalco, Puerta 8, Granjas México. C.P. 08400.

Créditos: Facebook Estadio Alfredo Harp Helú.

¿Cómo llegar al Estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos?

Llegar al Estadio Harp Helú de los Diablos Rojos en transporte público es muy fácil, pues solo basta con tomar la Línea 9 (color) café del Metro de la CDMX, que va de Pantitlán hasta Tacubaya.

Debe bajarte en la estación Puebla, que te deja cerca de la puerta 8 de Ciudad Deportiva, que es en donde se encuentra el estadio.

También puedes llegar en Metrobús al tomar la Línea 2, donde podrás bajar en cualquiera de las siguientes estaciones que te dejarán bastante cerca del lugar, aunque tienes que caminar un poco:

  • Rodeo
  • UPIICSA.

Recuerda que para tener una ruta más segura puedes usar Google Maps para que te dé la mejor alternativa desde tu casa o tu punto de partida y que así puedas visitar el Estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos. No olvides que en Facebook tenemos más contenido de viajes y aventura.