UN EVENTO ESPECIAL

Home Run Derby X CDMX: cuándo y dónde disfrutar este evento único de béisbol

La última fecha de la competencia más esperada por los fans de béisbol llegará a la CDMX; conoce todo sobre el Home Run Derby X.

¿Cuándo y dónde será el Home Run Derby x CDMX?.Conoce la fecha y sede del Home Run Derby X que se llevará en la CDMX.Créditos: MLB
Escrito en DESTINOS el

La competencia de bateo más esperada del año por fin llegó a la CDMX, que será la sede para el Home Run Derby X, el icónico evento de béisbol que traerá a grandes figuras de este deporte para mostrar todo su talento.

¿Qué es el Home Run Derby X CDMX?

El evento impulsado por la Major League Baseball (MLB) es una competición de equipos de cuatro que se enfrentan para obtener puntos a la ofensiva y defensiva. 

Para el juego se dan 100 picheos por equipos, mismos que se dividen en 25 por turnos en el bat y se pueden ganar home runs, target hits o atrapadas; en caso de anotar un hot streak los puntos serán al doble.

Esta vez, Boston Red Sox, Chicago Cubs, Los Angeles Dodgers y New York Yankees, cuatro de las franquicias más importantes de la MBL estarán representadas en el Home Run Derby X por cuatro integrantes que representen:

  • Una leyenda.
  • Un wild card.
  • Una super estrella.
  • Un rookie.

Para hacer memorable el Home Run Derby X CDMX, podrás vivir toda una experiencia viendo grandes atrapadas de béisbol, cuadrangulares, comer exquisita comida, disfrutar música y muchas sorpresas más.

Créditos: Facebook MLB México.

Fecha y sede del Home Run Derby X CDMX

La fecha final del Home Run Derby X se realizará el próximo 15 de octubre en Campo Marte de la CDMX, ubicado en domicilio conocido s/n, Polanco, Chapultepec. C.P. 11560 Ciudad de México.

Esto por primera vez desde 2020, cuando se cancelaron las dos fechas que se tenían programadas para nuestro país como consecuencia de la pandemia.

Hasta el momento todavía no se anuncia el inicio de la fecha de los boletos, pero si eres mega fan del béisbol, lo mejor es que te mantengas al tanto, pues los próximos días podrían anunciar sus costos.

¿Qué bateadores vendrán al Home Run Derby X CDMX?

Entre los bateadores que vendrán a la CDMX para mostrar lo mejor de su deporte, se encuentra Geovany Soto, Nick Swisher, Daniel Corral, Steffy Aradillas y Johny Gomes, que representará a Boston y quien aseguró que:

“Estoy muy emocionado de volver a batear, de demostrarles a los fans que todavía puedo pegarle fuerte a la pelota. Sin duda este evento será diferente, creo que los verdaderos fans y los no tan fans pueden disfrutar de Home Run Derby X”.

Si deseas mantenerte al tanto sobre todos los detalles del Home Run Derby X CDMX, recuerda que puedes visitar su sitio al dar clic en este enlace o seguir todas sus redes sociales para no perderte nada.

  • Evento: Home Run Derby X
  • Fecha: 15 de octubre.
  • Precio: Pendiente.
  • Sede: Campo Marte.

Encuentra más eventos y contenido en nuestro Facebook.