VIDA EN FAMILIA

5 Películas de terror para ver en Netflix

Disfruta de una noche de pelis que te sacarán uno que otro susto, además no habrá pretextos para abrazar a alguien con estas opciones.

Fuente: unsplash.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ya llego la temporada de las películas de terror  acompañadas con un buen pan de muerto, cafecito, chocolatito caliente, una manta y un buen pretexto para abrazar al de a un lado, pero justo para ello debes de escoger las películas apropiadas que ayuden en tu plan romántico o asustar a la otra persona, pero ten cuidado, pueden asustarte a ti también.

Estas películas le harán honor a las vísperas de días de brujas, Halloween o día de muertos, son diferentes nombres pero el mismo objetivo y lo ideal es que se viva esta emoción al máximo pero además le saques provecho al repertorio que Netflix, por ello y con motivo de que dejes de estar buscando o agregar pretextos de no encontrar nada, tenemos estas sugerencias. Disfruta de una noche de pelis que te sacarán uno que otro susto, además no habrá pretextos para abrazar a alguien con estas opciones.

 

Películas de terror para ver en Netflix

1- Expediente Warren
 

Bueno esta no es una película en particular, pero claro que teníamos que comenzar nuestra lista con esta hermosa conexión de películas o saga de terror que protagonizan los Warren. Tan sólo con esta opción puedes organizar varias citas para disfrutar de las películas que serán garantía de susto y abrazo.

 Las películas con las historias de estos personajes amados por el público son las siguientes:

  • El conjuro (2013) Annabelle (2014)
  • El conjuro 2 (2016) Annabelle: Creación (2017)
  • La Monja (2018)
  • La maldición de La Llorona (2019)
  • Annabelle llega a casa (2019)
  • El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo ( 2021)

Aún quedan historias por salir, pero con estas bastarán para poder regalarte una noche honorable de Halloween.

 

2- Que el diablo te lleve

Es una película producida por el indonesio Timo Tjahjanto, interesado en las artes del terror pero también en artes marciales. La trama se desenvuelve en una joven que se muda al bosque con su madrastra y hermanastros, desde que leemos bosque ya sabemos que es una pésima idea para vivir, a raíz de eso se desenvuelven sucesos que son manipulados por un ente que está al asecho.

 

3- The purge

Esta película te mantendrá en suspenso en cada momento, puede llegar a desesperarte un poco por los momentos que los personajes sufren. The purge también es una serie de películas hiladas, pero con una bastará para alborotar tus emociones y volverte loco por un rato.

Los personajes son sometidos en una actividad experimental para bajar el número de población dentro del país y dicho suceso consta en matar a quien tu quieras durante las primeras 24 horas, si lo haces dentro de este rango de tiempo, no serás juzgado por el gobierno.

 

4- The old ways

Esta película te hipnotizará o suspenderá en el miedo, es una película que requiere a la mitología para desenvolver su trama, pero ojo, es un tema muy gore y mucha gente puede ser sensible ante este tipo de películas.

Cristina quien es una periodista de raíces mexicanas viaja a Veracruz para investigar una historia que no la deja descansar la cual se enlaza con brujas y curanderos de la zona hasta que es secuestrada por un grupo de personas que afirman que está poseída por el demonio, durante la película verás los intentos desesperados por escapar del lugar. Lo que debemos descubrir es si realmente Cristina no ha sido llevada al lado oscuro.

 

5- Voces

Esta película española te llevará a otro nivel con una estructura similar a la de los Warren que sin duda promete mucho desde el inicio de ella. Si realmente eres un amante del terror o buscas una buena película para comenzar a amar este género, “Voces” es la ideal para ti. Pero bueno dejaremos un poquito de la trama para que entres en calor y la veas en cuanto antes. Inicia como cliché pero vale la pena ya que comienza con una familia que se muda a una casa enorme y es conocida por las personas locales como “la casa de las voces” cuando efectivamente dichas voces se manifiestan causando eventos desastrosos.