VIDA EN FAMILIA

5 Películas de Halloween para niños en Netflix

Regálale una noche honorifica de día de muertos a los peques de la casa con estas pelis que tenemos para ti.

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ya se acerca el día más esperado de los niños para disfrazarse, pedir dulces, comer panecito rico con chocolatito caliente, también es un día que permite su festejo desde antes y es por ello que te daremos algunas ideas de películas para que puedan ponerse en ambiente este noviembre.

Las películas de niños que llevan como temática el terror es clásicas ya que no siempre salen de este género en versión animada y además con un bajo impacto para los niños ya que la intención es introducirlos en el ambiente más no atemorizarlos o impactarlos. La idea de este tipo de películas es adentrarlos a una fantasía distinta, regálale una noche honorifica de día de muertos a los peques de la casa con estas pelis que tenemos para ti.

Películas de Halloween para niños en Netflix

1- El extraño mundo de Jack

Esta película es el clásico de clásicos que nace en 1993, imagínate cuantos años ya pasaron y esta hermosa película no deja de ser una de las más amadas por los niños. Jack es un artista de su poblado, Halloween Town, pero a pesar de ser el rey calabaza y de organizar las mejores fiestas de terror, se deprime ya que desea salir de la rutina y hacer algo diferente por lo que decide secuestrar la navidad.

2- Coraline

Esta es otra clásica del famoso Tim Burton que sin duda te encantará. Coraline Jones es una niña que se muda con sus padres a una nueva casa, pero ellos nunca están y ella esta dispuesta a hacer lo que sea para poder estar con ellos. La niña visita una casa sola donde encuentra una pequeña puerta que la lleva a otro mundo del que tendrá que aprender a escapar.

3- El pequeño Vaquero

Aventúrense con el pequeño Rudolf, un joven de 13 años que lleva a sus amigos a unas catacumbas del cementerio con motivo de celebrar su cumpleaños hasta que una casa vampiros comienza a perseguir a su clan y tienen que realizar una serie de eventos para poder escapar de él.

4- Monster House

Sin duda esta es una película que mantendrá a tus pequeños atentos e interesados en la trama donde el joven DJ entabla una aventura con sus amigos cuando descubren que la famosa casa embrujada del señor Nebbercraker en realidad tiene vida.

La película se desenvuelve con historias interesantes y estamos seguros de que a ti te encantará también ver esta famosa película.

5- Paranorman

Norman es un niño que tiene el don de poder ver fantasmas y puede convivir con ese asombroso don hasta que su pueblo se transforma gracias a un hechizo lanzado hace cientos de años donde los difuntos del poblado se convierten en muertos vivientes que atacarán al pueblo que tanto quisieron. Es una película que usa el tema del terror pero en realidad parece ser una comedia constante, será una película que te sacará una que otra carcajada.