VIDA EN FAMILIA

5 Ideas para decorar fiesta de Año nuevo 2021

Llena tu evento de colores y celebra este fin de año con ideas súper creativas.

Fuente: pixabay.com
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Decorar para celebrar ayuda a que tus invitados conecten con la finalidad de tus reuniones, abre temas de conversación y además vas a imponer moda ya que es muy inspirador para otras personas saber nuevas opciones para poder decorar de una manera creativa.

El fin de año se acerca y el festejo debe de estar a tope, es algo que sin duda debe de celebrarse de una forma creativa, divertida e interactiva, que permita una armonía entre todos los que están conviviendo, además estamos en la era del post, las fotos y los feeds, como buen anfitrión tienes que armar buenos escenarios para las pics. Llena tu evento de colores y celebra este fin de año con ideas súper creativas.

Ideas para decorar fiesta de Año nuevo| 2021

1- Escenarios para fotos

Sin duda es el elemento que no puede faltar en la fiesta ya que esto te hará famoso en las reus y todo mundo querrá estar el año que sigue, porque sí, todos, absolutamente todos buscan una buena foto conmemorativa, sobre todo si es fin de año.

Puedes empezar por montar un muro con fondo negro (algo seguro).

Decora con series de estrellas, globos, lluvias. (Tonos dorados y platas).

Puedes hacer tus propias estrellitas con un molde y papel fomi.

Además, las letritas de “feliz año nuevo” no pueden faltar.

2- Sombreros

Los sombreros de 2022 no pueden faltar y son los que decorarán el ambiente, no solo el lugar, además es algo súper representativo de fin de año.

3- Arco de globos

Puedes hacer una serie de globos que quede en la puerta principal, para anunciar que el evento es ahí, hacerlos es súper fácil.

Materiales:

  • Hilo cáñamo
  • Globos negros
  • Globos plateados
  • Globos dorados.

Proceso:

  1. Toma el hilo cáñamo y mide el arco de tu puerta con él, córtalo dejando un poco más de espacio.
  2. Infla los globos con dimensiones y tamaños diferentes, mide el aproximado que se necesitará para llenar el hilo, debe de ser basto o robusto tu arco.
  3. Usa el hilo cáñamo como guía y comienza a amarrar los globos por todo el espacio que delimitaste en el hilo.
  4. Posteriormente dale la forma del arco y ve pegando con diurex o clavitos las zonas que necesiten sostenerse para darle forma al arco.

Listo, tienes un arco de globos súper sencillo.

4- Mesa para la cena

La mesa para la cena es importante, recuerda que tendrás una noche mágica, llena de emociones y el brindis de las 12 campanadas no puede faltar. Puedes decorar tus mesas con naturaleza fresca o muerta, además puedes usar tonos de temporada como beiges, verdes, dorados o cafés que vendrán de lujo con tu decoración, agrega velas que estén fijas para evitar accidentes y servilletas para darle un toque elegante a tu mesa.

5- Mesa de comida

La mesa de comida puede ser una atracción que además también se puede compartir en tu feed, solo necesitas unos cuantos materiales que puedan organizar tu mesa. Por ejemplo, si alguien lleva pastel, podrán usar una base para que resalte, alinear las cosas y agregar flores o medio arco de globos para decorar sin problemas.

 Estas son algunas ideas que sin duda debes agregar en tu festividad de año nuevo, recuerda siempre agregarle tu esencia, estilo y cariño para que todo luzca espectacular.