VIDA EN FAMILIA

¿Por qué el 11 de noviembre es el día con más suerte del año?

Según la Numerología al comprender este simple dígito podíamos entender las vibraciones mágicas y espirituales del ser.

Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Según la numerología esotérica y kármica, el 11-11 nos conecta con los misterios de la vida y la muerte, con la luz y la oscuridad al mismo tiempo. Es por ello que el 11 de noviembre es considerado uno de los días con más suerte del año, ya que se abre este portal el cual crea una conexión más fuerte con el universo. 

Durante el día 11 del mes 11, las personas se vuelven más sensitivas y podrán estar muy en contacto con los mundos terrenales y esotéricos, por lo que es considerado un momento mágico que, actualmente, incluyen las personas en los estados de Facebook, Instagram o Twitter.

Por ello el 11:11 es considerado un momento mágico, un amuleto, una forma de enfocar su energía positiva, un instante en el que se puede pedir un deseo. Es así, que este es un buen momento para tener cambios en la evolución y poder realizar modificaciones importantes en nuestras vidas.

Por ello, según estas creencias esotéricas puede darse una conexión espiritual y energética que dé pie a cambios y oportunidades en la vida a través de la numerología. 

¿Qué es la numerología? 

Es el estudio del significado oculto de los números y práctica de la adivinación asignando un número a cada letra del alfabeto y un significado especial a cada número, en donde se estudian relaciones místicas entre los números, las letras y los patrones. Como sucede con otros métodos de adivinación, la numerología es una herramienta que se utiliza para ganar un acceso más profundo al conocimiento sobre nosotros mismos, los demás y cómo nos relacionamos con el mundo.

La numerología datan del año 569 al 470 AC, el filósofo griego Pitágoras se dedicó al estudio de la metafísica de los números y creía que cada uno de ellos puede reducirse a un simple dígito entre el uno y el nueve. Según él, al comprender este simple dígito podíamos entender las vibraciones mágicas y espirituales del ser.