ASTROS

Horóscopo de HOY viernes 19 de noviembre, consulta que le deparan los astros a tu signo zodiacal

Estas son las predicciones de los astros sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales.

Fuente: Especial Serzen
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Consulta como las posiciones planetarias y de los astros están a tu favor este 19 de noviembre ¿es momento para emprender un negocio? ¿de atreverte en el amor? ¿hablar con tu jefe? ¿invertir tu dinero? Recuerda solo prevenir, pero no te predispongas porque seguro la fortuna está de tu lado, recuerda que el universo te dará lo que necesitas en tiempo y forma adecuadas, solo tienes que estar receptivo y conectada con las estrellas. 

Aries

Todo lo que estaba atorado en lo económico y laboral comenzará a fluir. Debes estar pendiente porque podrías conocer a una persona que te ayude de algún modo en tu profesión. En el amor, antes de tomar una decisión pon en orden tus sentimientos, recuerda que es mejor no lastimar a nadie porque el karma existe. 

Tauro

La luna llena está hoy en tu signo ¡aprovéchala! Ábrete a lo nuevo laboralmente y amorosamente. Cambia de actitud con tu pareja y te irá mucho mejor, no te ofusques en el amor. No te metas en problemas que no te conciernen directamente, ve a lo tuyo. Te sientes bien de salud a nivel físico y mental, aprovecha el momento. 

Géminis

Estás en un periodo de renovación laboral, vienen nuevas oportunidades, por lo que no debes de aburrirte, porque necesitarás mucha paciencia. Te va a ir muy bien, pero procura descansar también un poco. Has realizado un gran esfuerzo y estás cansado, pero pronto te sentirás mucho mejor. Psicológicamente vas a estar de maravilla y físicamente también ¡disfruta!

Cáncer

Cáncer, podrías encontrar alguna actividad nueva que despierte de nuevo tu ilusión, busca nuevos proyecto o estudios, en el amor busca a esa persona que te atrae, tendrás magnetismo. 

Leo

Los astros hoy te pueden traer alguna entrada económica que no esperabas. Estás muy irritable, no arruines la buena racha que viene para ti con malas actitudes. En el trabajo, es necesario que compartas las tareas y trabajes en equipo, no seas individualista. En el amor, deja de estresarte y de querer controlarlo todo. 

Virgo

En el amor, puede que lleguen grandes sorpresas, debes de estar atenta. Tendrás que esforzarte más de la cuenta para encontrar un trabajo, pero verás resultados. Estás en un momento de evolución espiritual e interior que te vendrá muy bien. 

Libra

Procura mantener la calma y no alterarte por todo, eso solo te perjudica y puede influenciar negativamente en los asuntos laborales, no es momento de protagonismo. En el amor, debes dedicarle más tiempo a tus relaciones porque lo único que estás comunicando es desinterés. 

Escorpio

Vienen nuevas ofertas laborales, aprovéchalas. En el amor, tendrás oportunidades en el terreno personal que debes saber aprovechar y que serán inolvidables. 

Sagitario

Sagitario, tendrás nuevas oportunidades. No es un buen momento para pedir un préstamo, espera un poco y ahorra. Ten diplomacia a la hora de pedir cosas, si quieres obtener buenos resultados. Vivirás un momento muy bueno en lo que al amor conseguirás alcanzar tus sueños. 

Capricornio

Te estás esforzando mucho en tu trabajo, todo saldrá bien. En el amor podrás solucionar los problemas que quieras pero ya debes de sentar cabeza. 

Acuario

Debes tener paciencia en el trabajo, no te concentres solo en él, hay otros aspectos importantes en la vida. En el amor, debes evitar las discusiones sin sentido con tu pareja. Tomarás decisiones importantes y necesarias con relación a la familia. 

Piscis

Es momento de esforzarte en lo laboral para conseguir lo que anhelas. En el amor, ya no seas tan tímida e indecisa debes de tomar el control de tus sentimientos.