ASTROS

Horóscopo de HOY jueves 25 de noviembre, consulta que le deparan los astros a tu signo zodiacal

Es momento de estar alerta y aprender a amar a las personas que están a tu alrededor.

Fuente: Especia Serzen
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Qué te depara el destino? Consulta como las posiciones planetarias y de los astros están a tu favor este jueves 25 de noviembre, quizá te estés preguntando: ¿es momento para emprender un negocio? ¿De atreverte a declararte tu amor a alguien o arreglar algún mal entendido? ¿Hablar con tu jefe? ¿Invertir tu dinero? Recuerda solo prevenir, pero no te predispongas porque seguro la fortuna está de tu lado, el universo te dará lo que necesitas en tiempo y forma adecuadas, solo tienes que estar receptivo y conectado con las estrellas. 

Aries

Son momentos especiales para ti, vas a sentir muchas satisfacciones por lo que haz logrado este año debes tener paciencia. En el amor, la comunicación mejora y las peleas se disipan. Es momento de armonía en pareja.

Tauro

Es momento de ponerse analítico, no te fíes demasiado de nada si antes estar seguro. En el amo, debes comprometerte a escuchar más.

Géminis

Es momento de recibir buenas noticias por lo que tanto has luchado. En el amor más si se trata de un contacto personal que has estado buscando o una relación que quieres empezar.

Cáncer

Es momento de negocios y de pactos, será lo que impere hoy en tu jornada, Procura descansar, dormir adecuadamente. En el amor, mor, el cambio que se avecina en la pareja será positivo, pero no libre de problemas. 

Leo

En el trabajo y negocios, está a punto de alcanzar tus metas, por fin se te abren puertas. En el amor, alguien inesperado llega a tu vida y te hará muy feliz. 

Virgo

No te preocupes en el amor, cada persona tiene sus tiempos y quizá ahora ya esa persona no se siente tan unida a ti. Debes de asumir con responsabilidad y dejar que las personas continúen su camino. En los negocios y trabajo cometerás errores por informaciones que no llegan a tiempo, controla tus gastos.  

Libra

Reflexionar sobre amores del pasado ya no tiene sentido, opta por recomenzar de nuevo. Puedes hacerlo. En el trabajo y los negocios, es momento de recibir ganancias. 

Escorpio

Que la melancolía no detenga tus metas, eso que te provoca tristeza no es algo a lo que te convenga darle más vueltas. Ya vendrá otro tiempo de disfrutar con ellas. En lo laboral y en los negocios, el ambiente te pone complicado. 

Sagitario

Marca tu territorio en un asunto laboral y no dejes que alguien te coma ese terreno que has ganado con tanto esfuerzo. En el amor,  una oportunidad le aguarda con quien menos se imagina; será inolvidable.

Capricornio

En el trabajo y los negocios algo retrocede y quizá no has valorado bien en él tu implicación personal o tu empatía, pon atención a los comentarios. En el amor, es momento de encontrarte con tu pareja. 

Acuario

Hay que estar atento a lo que se está hablando a tus espaldas en la oficina, no actúes precipitadamente, no sufras antes de tiempo. En el amor, su mundo interior será conmovido por deslumbrante regalo de tu pareja.

Piscis

No dejes que una palabra desagradable de alguien te influya en tu ánimo. Valora quién es esa persona en tu vida y lo que representa y probablemente verás que no tiene la menor importancia ni influencia alguna. Después estarás más en calma, con tranquilidad.