ASTROS

Horóscopo de HOY viernes 26 de noviembre, consulta que le deparan los astros a tu signo zodiacal

Es momento de relajarse y disfrutar la energía creativa que nos regalan los astros.

Fuente: Especial Serzen
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Consulta como las posiciones planetarias y de los astros están a tu favor este viernes 26 de noviembre, quizá te estés preguntando: ¿es momento para emprender un negocio? ¿De atreverte a declararte tu amor a alguien o arreglar algún mal entendido? ¿Hablar con tu jefe? ¿Invertir tu dinero? Recuerda solo prevenir, pero no te predispongas porque seguro la fortuna está de tu lado, el universo te dará lo que necesitas en tiempo y forma adecuadas, solo tienes que estar receptivo y conectado con las estrellas. 

Aries

tus amigos y familiares te darán la respuesta que necesitas, es momento de pasar tiempo con ellos. En el amor, te rodea una aura de amor y misticismo es momento de darte la oportunidad porque atraerás muchos admiradores. 

Tauro

Es momento de valorar tu independencia y autonomía, por lo que es importante que analices si has creado demasiadas dependencias con alguna persona y ahora veas que eso no es bueno. En el trabajo y negocios, enfrentarás una situación difícil con éxito. Su capacidad será evaluada por gente influyente. 

Géminis

Reflexiona sobre el daño que te ha hecho una expareja o tu actual pareja. En el trabajo y negocios, los aspectos opuestos que conviven en su entorno provocarán una crisis que afecta las metas.  

Cáncer

Te pondrás romántico en este día, cáncer, sentirás muchas atracción por una persona nueva o por tu pareja ¡aprovecha la atracción que te cargas! En el trabajo y los negocios, un conflicto prolongado provocará que no aprecies las ideas productivas que llegan.

Leo

Estás muy consciente de las energías sutiles que te rodean.  En el trabajo y los negocios, se disipan discusiones, enojos y fastidios. Su paciente esfuerzo da mejores frutos de lo esperado.

Virgo

Las casualidades, la suerte, te va a favorecer hoy, aunque no debes dejarlo todo al destino. Tus sueños te harán revelaciones de las que debes estar pendiente. En el trabajo y los negocios, habrá dificultades para separar lo ideal de la realidad. 

Libra

En el amor, predominarán el compañerismo y la armonía logrados facilitarán una intimidad feliz. En el trabajo y los negocios avanzas a una etapa de mayor crecimiento que implica duras decisiones. 

Escorpio

La seducción que sientes por una persona será irresistible y ya no querrás seguir esperando. En el trabajo y los negocios, todo el conflicto que había desaparecerá gracias a tu intuición, con lo que anticiparás intenciones de rivales y su respuesta será contundente. 

Sagitario

En el trabajo y negocios, las cosas parecen estar de cabeza pero es momento de reflexionar sobre cómo cambiar  aquello que no sirve. En el amor, hallarás a esa persona que todo le comprende; se avecina un cálido romance.

Capricornio

En estos momentos lo más inteligente es dejar que todo fluya sin alterarte. En el amor, tendrás el valor salvar una relación ya desgastada. 

Acuario

Te encuentras algo cansado, este fin de semana relájate y dedícate tiempo solo para ti, es lo mejor que puedes hacer para dejar de lado todo lo que no te ha gustado. Una experiencia nueva te favorece mentalmente y te ayuda a sonreír. En el amor, cuida lo que le dices a tu pareja, si no eres modesto con tus comentarios puedes lastimarla. 

Piscis

En el trabajo y negocios, es momento de defender tu libertad interior. En el amor, su intento de poner límites será inútil; no podrá vencer a la seducción.