ASTROS

Horóscopo de HOY sábado 27 de noviembre, consulta que le deparan los astros a tu signo zodiacal

Es momento de relajarse y despreocuparse por los temas laborales, es momento de magnetismo y diversión.

Fuente: Especial Serzen
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Consulta como las posiciones planetarias y de los astros están a tu favor este sábado 27 de noviembre, quizá te estés preguntando: ¿es momento para emprender un negocio? ¿De atreverte a declararte tu amor a alguien o arreglar algún mal entendido? ¿Hablar con tu jefe? ¿Invertir tu dinero? Recuerda solo prevenir, pero no te predispongas porque seguro la fortuna está de tu lado, el universo te dará lo que necesitas en tiempo y forma adecuadas, solo tienes que estar receptivo y conectado con las estrellas. 

Aries

En el trabajo y los negocios, es momento d pedir ayuda tú no puedes solo, trata de planificar más todos tus proyectos para evitar prisas y agobios. Se aproxima una buena racha laboral que te conviene mucho aprovechar. En la economía tendrás sorpresas muy agradables. En el amor, tendrás nuevas aventuras.  

Tauro

En el trabajo y los negocios, no acapares todo el trabajo, debes de aprender a trabajar en equipo. Vienen buenas noticias sobre un amigo al que llevas tiempo sin ver. En el amor, te sientes con un poco de desánimo por la marcha de tu relación, pero está en tu mano cambiar el rumbo.

Géminis

No seas impaciente, debes de tener la cabeza fría y actuar con tranquilidad para que se resuelvan los problemas del trabajo. Tienes la suerte de tener buena economía en estos momentos y podrás disfrutar de los lujos. En el amor, necesitas ser optimista. Ahorita lo más importante es que te relajes y encuentres el equilibrio que has perdido.  

Cáncer

En el trabajo brillas como nunca, es buena época laborar. En los negocios, tendrás que llevar a cabo unas negociaciones en las que puedes salir perdiendo, ten cuidado. Los problemas familiares van a irse solucionando, te paciencia. En el amor, déjate llevar por tu intuición y tus emociones, vivirás nuevas experiencias. 

Leo

En el trabajo, que tu vida personal no afecte lo laboral, vas muy bien en el trabajo, en tu hogar habrá ciertas cosas que debes solucionar, solo no mezcles lo familiar con lo laboral. Tu economía estará en perfecto estado y no vas a tener ningún problema. Es momento de salir y conocer personas, el aburrimiento es un opción para ti. Conocerás a alguien nuevo que te hará disfrutar de nuevo la vida. 

Virgo

Estas en una etapa muy creativa que te ayudará a crear nuevos planes. Ten cuidado con lo que te proponen, analiza bien no vayas a caer en un engaño. En el amor, tu poder de seducción está en alza y podrás realizar conquistas interesantes. El contacto con los demás te ayudará a olvidar tus problemas. 

Libra

Es buen momento para que prosperen los negocios que tienes con otras personas. Tendrás que esforzarte mucho para conseguir lo que quieres, pero lo harás. En el amor y en las citas de todo tipo vas a salir triunfante, ya que te divertirás y conocerás nuevas personas. Si tratas de salir y de relacionarte más, te sentirás mejor de lo que piensas.

Escorpio

Es momento de trabajo y no de suerte, debes de seguir sembrando. Tu esfuerzo te ayudará a lograr tus sueños. Alcanzarás todos los objetivos que te propongas en el amor, ten confianza. Tendrás noticias de alguien que echabas de menos, algo que te alegrará.

Sagitario

Es momento de crear nuevas empresas, y si tienes trabajo tus superiores valoran lo que haces. Tienes una buena racha para los asuntos económicos, prueba a invertir un poco. Entrarás en una relación nueva, procura no echarlo a perder. Las relaciones o contactos por Internet podrían ser fructíferas en este día.

Capricornio

Es momento de ser prudente con los gastos, espera que llegarán nuevas propuestas de trabajo, pero quizás no sean lo que tú deseas. No juegues con el amor, en lo sentimental puedes tener muy buenas oportunidades, no las estropees. 

Acuario

Gracias a tus ahorros tienes seguridad, sigue por ese camino. Estas en un momento con. mucho magnetismo y buenas vibraciones, tu popularidad va a aumentar. Puede surgir una amistad o algo especial con alguien del signo Tauro o Escorpio. Sal a comer aire o una copa, es momento de liberarse las preocupaciones, todo se solucionará.  

Piscis

Si estabas esperando un ascenso, parece que está cerca, pero por el momento no gastas demasiado, podrías tener un golpe de suerte, pero no te confíes, debes seguir trabajando. En el amor, olvídate de tus temores, eres correspondido, todo te saldrá muy bien. Conocerás gente nueva son momentos de diversión.