ASTROS Y RITUALES

Venus retrógrado 2021: rituales para aprovechar tu energía amorosa

Los Venus retrógrados suelen reunir a personas que tuvieron algo en vidas pasadas.

Venus retrogrado 2021, rituales para atraer tu energía amorosa.No te pierdas este evento astronómico en donde Venus derrochará energía amorosa que servirá para reafirmar tus relaciones. Créditos: Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

En astrología, Venus es el planeta del amor, la belleza y la expresión, por lo que representa la diosa del amor, es regente Tauro y Libra , lo que significa que ambos signos del zodíaco son sensuales y desean amor y justicia. Este 2021 comienza su periodo retrógado  del 19 de diciembre en Capricornio y durará así hasta el 29 de enero de 2022 por ello es buen momento para realizar un ritual para aprovechar tu energía amorosa. 

Sin embergo, el periodo retrógrado de es un poderoso evento cósmico y todos los signos se sentirán atraídos por el compromiso, ya sea en una relación romántica o una asociación comercial. Por ello concentrar nuestras energías para realizar un ritual para atraer tu energía amorosa.

Este momento en donde Venus está retrogrado es un excelente oportunidad para realizar un ritual para atraer el amor, pero también te ayudará a ser introspectivo sobre lo que amas, sobre tus objetivos en la vida amorosa y en tu carrera. A continuación te compartimos los rituales para aprovechar tu energía amorosa durante este Venus retrogrado 2021, toma en cuenta que deberás realizarlos a la luz de la Luna:

  1. Ritual de liberación: Necesitarás una vela de color verde y siéntate frente a ella, realiza unos ejercicios de respiración y cuando estés relajado, piensa en aquellas cosas negativas que te afectan y desees soltar. Con la flama de la vela, quema una ramita de romero, este acto simboliza liberación y sanación.
  2. Ritual para atraer cambios positivos: Busca un lugar tranquilo y silencioso. Cierra los ojos e imagina los planes y proyectos que quieres lograr, visualiza cómo te sentirías cuando los cumplas y pide al ser supremo ayuda a que se hagan realidad. Escribe en una hoja de papel escribe tus metas, lee esta lista diariamente durante el periodo que dura Mercurio retrógrado.
  3. Ritual para mejorar tu relación: Necesitarás un cuarzo azul y pásale el humo de un incienso de palo santo. Acuéstate en un lugar coloca la piedra en tu garganta e imagina que tienes el poder de sanar tu relación contigo misma y pídele al ser superior de tu elección que te ayude a sanar tus relaciones.

Toma en cuenta que esta de Venus retrógrada en tránsito dura unos 42 días y durante este tiempo se alteran todos nuestros impulsos amorosos, atracciones, respuestas emocionales, valores personales, y conceptos sobre asociaciones o relaciones.

También puede ser momento de regresen viejos amores. Es un buen momento para conversar con la pareja y limar asperezas; también puede ser momento de tomar conciencia de qué tan valorados nos sentimos en nuestra relación o trabajo y así poder tomar decisiones; si conoces a una nueva pareja durante este periodo, asegúrate de haber superado a tu ex; también aprovecha la energía para aclarar situaciones. Dato curioso: Los Venus retrógrados suelen reunir a personas que tuvieron algo en vidas pasadas.