VIDA EN FAMILIA

5 juegos de mesa para regalar esta Navidad 2021

Prepárate para la diversión, estos son los regalos ideales para festividades navideñas.

Estos juegos son ideales para regalar en Navidad..Juegos de mesa para jóvenes y adultos en reuniones navideñas.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si aún no sabes que juguetes regalar o que es lo que les puede gustar a los pequeños o a los grandes, aquí tenemos para ti estas ideas que podrían ayudarte esta Navidad, si quieres brindar algo de diversión, estos regalos serán ejemplares.

Si vas a dar un regalo para personas un poco más grandes, debes de contemplar que deben de ser atractivos, hay muchos juegos de mesa que han conquistado las reuniones de los jóvenes y los adultos, hay una gran variedad, desde géneros de terror, que involucran bebidas alcohólicas, toques eléctricos, preguntas culturales, económicos, interacción grupal, en fin, hay una gran lista de opciones para la diversión, conoce los regalos ideales para las festividades navideñas.

Juegos de Mesa que debes de regalar en estas festividades Navideñas

  • Juego de mesa- ¿Qué dijo?

Es un juego de mesa sumamente divertido e ideal para regalar en Navidad, incluso esta padrísimo jugar con la familia, como esta actividad involucra ponerte un expansor en la boca, se recomienda desinfectarlos bien antes de que otra persona lo use para evitar la propagación de bacterias.

Al colocarte un expansor, este prohíbe que puedas expresarte de forma correcta, las personas de tu equipo deben de entender o adivinar las palabras que quieres decir, el team que más palabras acierte será el ganador.

  • Juego de mesa- Jenga shot

Este es un juego ideal para borrachos per buenos muchachos, consta de un jenga normal que involucra indicaciones que hay que seguir dentro de sus piezas, el responsable de jalar una pieza deberá seguir las indicaciones.

Es ideal, deberán grabarse para ver un antes del juego y un después de las actividades, te sorprenderán los resultados.

  • Juego de mesa- El resplandor

Uno de los jugadores deberá ser el “traidor” dentro del juego, supuestamente este personaje ha sido poseído por las fuerzas oscuras el cuál tendrá la misión de mantener a los prisioneros dentro del hotel para siempre, evidentemente los otros tienen que tratar de escaparse.

Fuente:Pixabay.com

Es un juego misterioso y entretenido, es ideal para fechas de Halloween pero en realdad pueden aprovechar la diversión en cualquier época del año, incluso en festividades navideñas.

  • Juego de mesa- Monopoly

Si tienen mucho tiempo libre, este juego es el más indicado, tienes que estar consciente de que te llevará algunas horas, pero sin duda vale la pena, basta lanzar los dados para saber quién iniciará el juego. El objetivo es recolectar la mayor cantidad de bienes posibles tanto físicos como económicos, el que quede en banca rota pierde.

Fuente: Pixabay.com
??????
  • Juego de mesa- Uno spin

Este juego es ideal para la diversión en reuniones navideñas y seguramente a la persona que se lo obsequies en el intercambio será feliz, es básicamente una baraja de cartas que son representadas numéricamente y por colores, pero esta versión del Uno incluye una rueda de la suerte, al tirar una baraja con un espiral, dicha rueda deberá girar, los demás jugadores deberán estar atentos para gritar uno spin o seguir las indicaciones que dicte al frenar la ruleta.