FENG SHUI

Feng Shui: Así debes de decorar tu mesa en Año Nuevo para atraer dinero

Estos tres elementos no pueden falta en los adornos de tu mesa para recibir este nuevo ciclo lleno de abundancia.

Feng Shui: Decora tu mesa para atraer dinero en Año Nuevo 2022.Con estos elementos en tu mesa de Año Nuevo 2022 podrás atraer el dinero, según el Feng Shui. Créditos: Fuente: pixabay.com
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El comedor es un lugar que refleja la abundancia y la buena fortuna, justo por eso es muy importante los adornos que lleva, y no solo se trata de reglas de etiqueta también de acomodar los elementos de la mejor forma, por ello el Feng Shui puede ser una excelente herramienta para mover la energía y atraer dinero con la decoración de tu mesa Año Nuevo 2022

Para el Feng Shui es muy importante la ubicación, los colores y los elementos de la decoración de tu mesa para atraer la energía del ambiente económico, y por ende dinero, según esta filosofía china aprovechar el orden de estos elementos te ayudarán a que no te falte el dinero en el Año Nuevo 2022.

Según el libro 'El gran libro del Feng Shui' de Mónica Koppel, el Feng Shui (viento-agua), posee conocimientos, cuyo fundamento es entender el funcionamiento y comportamiento del todo y la nada que busca integrar al ser humano a ese todo y a esa nada y su constante fluir con los ciclos naturales del cosmos, del planeta y del entorno, entenderlo requiere que abramos nuestra mente nuestro y nuestra capacidad de entendimiento para visualizar la percepción de la naturaleza desde una perspectiva muy diferente a la de Occidente. 

Según Koppel, el Feng Shui es el arte de encontrar un lugar adecuado para cualquier cosa y crear ambientes agradables que fomente el crecimiento físico, mental y espiritual del ser humano por medio del efecto inconsciente que el entorno en le genera, por ello te compartimos 3 elementos que no pueden faltar en tu mesa de Año Nuevo 2022 para atraer el dinero:

  1. El romero es una planta mágica, reconocida desde la antigüedad, es conocida por sus propiedades mágicas para atraer el dinero para todos aquellos que buscan ganancias económicas, por lo que si la añades a como elemento de la decoración de tu mesa de Año Nuevo, estarás augurando y atrayendo la prosperidad.. Puedes colocar una ramita de romero como decoración en las servilletas e incluso como centro.
  2. El color dorado, este simboliza  orgullo y mérito, está asociado a la fama y a los premios, que en sí mismos representan las destacadas cualidades de una persona y su victoria al obtenerlas. Por ello el color oro es símbolo de riqueza, así que para atraer el dinero en Año Nuevo puedes decorar tu mesa con elementos dorados, desde bases para vasos, platos, servilleteros, velas, cubiertos e incluso los manteles. 
  3. Las velas siempre son luz y elegancia, pero además servirán para alumbrar la energía económica y que logre moverse a tu favor. De acuerdo con el Feng Shui, el fuego simboliza el dinamismo y actividad, por lo que las velas serán el elemento perfecto, puedes ocupar los colores verde, amarillo, blanco o dorado.