Pese a que existen muchas empresas orientadas a ejercer el otorgamiento de créditos, las estafas y los engaños con los que operan distintas compañías lograron manchar las actividades que ejecutan las SOFOMES, entidades financieras que sí cuentan con un registro vigente ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Con el fin de trabajar en completa legalidad, las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple llevan a cabo los requisitos que les permiten realizar intervenciones de préstamos que benefician a sus clientes. 

Y es que ahora, con la situación de crisis que enfrenta el país en temas de economía, así como la creciente falta de empleo, millones de personas buscan opciones que aporten mayor seguridad y confianza a sus decisiones a la hora de adquirir un crédito. 

Sin embargo, dado el historial de muchas empresas, los solicitantes no siempre están de acuerdo con las condiciones y dudan de que el prestamista cumpla con los puntos prometidos. Pese a esto, hay mercados, particularmente en línea, que no sólo están aprobados, sino también regulados por organismos que verifican los movimientos y supervisan cada uno de los préstamos.

Kapitalizer, líder en SOFOMES

Una de las SOFOMES que mejor posicionada está en México es ‘My Loan Marketplace’, sitio que se estableció en el país donde ya colabora con cientos de clientes. 

Su método de operar incluye la protección de cuenta e Institución de Dinero Electrónico (EMI) donde los fondos se regulan con las normas requeridas. Además, ‘Kapitalizer’ se encarga de seguir los estándares globales que previenen el lavado de dinero y otorgan seguridad a la liberación de créditos. 

Los préstamos del sitio son especiales puesto que éstos provienen de compañías asociadas en todo el mundo donde aplican altos estándares y leyes de prevención de blanqueo de capitales. 

Aunado a lo anterior, las tasas de apoyo de “Kapitalizer“ ofrecen grandes cantidades que van desde 20 M hasta 1000 M de forma sencilla, de tal forma que los créditos del sitio son, sin duda, la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *