Vida en Familia
Aprende a hacer tu propio spa en casa fácil y económico
Realiza tu propio centro de relajación en tu hogar y regálate esos 5 minutos deliciosos que necesitas.Todas las personas, incluyendo a hombres y mujeres necesitamos relajarnos y darnos 5 minutos de tranquilidad, pero generalmente pensamos que ir a un spa o centro de masajes es costoso, es por ello que tenemos para ti la forma más fácil y económica para conseguirlo en casa.
Realizar un spa no es tan difícil, será súper sencillo con estas recomendaciones que tenemos, además son económicas, llegarás a casa anhelando un rico momento de relajación para liberar todo el estrés de la semana, así que ¡manos a la obra!
Realiza un spa en casa de a bajo costo y súper fácil.
Muchas veces queremos a una persona que nos esté masajeando la espalda, la cabeza o sentir nuestros pies remojados en agua tibia, estar sumergidos en una tina con sales, pero oh oh nuestra realidad es otra, a veces es muy costosa o queda muy lejos de donde estamos, por eso tenemos para ti la solución al problema, puedes realizar un delicioso spa en casa de forma económica y fácil.
SI tienes una tina en casa esto será más delicioso aún, pero si no, descuida, hay formas de remojar tus pies de forma relajante y enriquecedora, además económica.
- Sales de mar
Las sales son indispensables para ayudar a fomentar una buena circulación, además nos ayudan a relajar, si tienes una tina úsalas ahí para remojar todo tu cuerpo o en un recipiente donde puedas remojar tus pies, es una forma económica y fácil de ambientar tu casa como en el spa.
- Mascarillas
Las mascarillas son vitales para nuestro cutis, además nos obligan sutilmente a tener el rostro relajado, puedes comprarlas en recipientes o en sobres con tiras nutridas de mascarilla, hay opciones económicas o tan costosas como lo desees, incluso puedes hacerlas tu misma.
- Esencias / velas con aroma
La aromaterapia está asociada con una reducción considerable del estrés en las personas, algunas esencias ayudan a abrir los bronquios, de esta forma podremos respirar mejor, basta con conseguir algunos aceites esenciales, inciensos o velas económicas con aroma a coco, canela o alguna fragancia que te guste.
Otra fabulosa opción sería un humificador, se han vuelto toda una tendencia ya que aporta un rico aroma cerca de ti y además puedes combinarlo con las esencias que te gusten, sin duda alguna te hará ambientar tu casa en un delicioso spa.
- Música
La música también ayudará a que te relajes, puedes poner una meditación, canciones asiáticas relajantes, ruidos de la naturaleza, algo muy tipo spa, además con las nuevas plataformas es lo más económico y fácil de conseguir en esta lista si estás en casa, aquí te dejamos una opción para descansar.