VIDA EN FAMILIA

Dile adiós a la suciedad de la estufa con esta poderosa mezcla casera

Olvídate de las manchas en tu cocina y usa este remedio que tenemos para ti.

Limpia tu estufa con esta poderosa mezcla de vinagre..El vinagre ayudará a liberarte de la suciedad en tu cocina.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuando cocinamos debemos de tratar de ser lo más limpios posibles ya que en la estufa es donde se alojan la mayoría de las bacterias, esto se debe a que gran parte de nuestros alimentos las contienen y cuando apoyamos en la barra se quedan estancadas o al salpicar, por eso nuestros alimentos deben de estar bien preparados, otra medida de seguridad es limpiar nuestra cocina y decirle adiós a la suciedad con esta mezcla que tenemos para ti.

Sabemos que limpiar la cocina y poder liberarla de la suciedad es algo difícil, sobre todo si hay mucha cochambre, además muchos de los productos que usamos para levantar la mugre de la estufa son costosos, por esto tenemos para ti este remedio con una mezcla poderosa para que todo quede reluciente y libre de bacterias.

Con este remedio casero lograrás mantener una estufa reluciente.

No tardarás mucho ni harás mucho esfuerzo para retirar la suciedad, solo aplica esta mezcla en las zonas que deseas eliminar esa suciedad o cochambre que invade tu estufa, déjala reposar unos minutos y regresa a limpiar de forma sencilla.

Fuente: Serzen.mx

Recuerda que si vas usar químicos (este no es el caso) deberás usar protección como una mascarilla o cubrebocas, de esta forma evitarás riesgos a tu salud por inhalación de los elementos, pero basta de echar la flojera y pongamos a manos a la obra con esta mezcla que servirá para  eliminar la suciedad de la estufa.

Ingredientes:

  • ¼ agua caliente
  • ¼ de vinagre de manzana
  • Jabón líquido
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • El jugo de un limón

Método de preparación:

  1. Vierte todos los ingredientes en un recipiente.
  2. Mezcla con movimientos hasta que tengamos bastante espuma.
  3. Retira las hornillas o bases de la estufa.
  4. Colócalas en la mezcla y déjala reposar por 5 minutos o bien si la suciedad está en la parrilla de aluminio, verte la espuma y con una esponja comienza a tallar.
  5. Ya que haya actuado la mezcla, retira las hornillas de estufa y límpialas con un trapo húmedo o tállalas con jabón.
  6. Deja secar y vuelve a armar tu estufa.
Fuente: Pixabay.com

Esta mezcla ayudará a levantar la cochambre y la suciedad de tu estufa, también es un bactericida para que dejes de preocuparte por todas las enfermedades que asechan en los alimentos o en tu cocina.

Recuerda no poner en riesgo tu salud con químicos que desconoces, evita inhalarlos y consulta con expertos si deseas usarlos para limpiar tu estufa o remover suciedad, recuerda leer las instrucciones o como una opción más favorecedora y menos abrasiva puedes usar esta poderosa mezcla.