DESCUBRE SI TU AMOR ES CORRESPONDIDO

2 rituales de amor para encontrar a tu alma gemela en San Valentín

Consulta con la magia si esa persona que amas se va a enamorar de ti.

Rituales de amor para el Día de San Valentín.Descubre si ese amor te corresponde con los rituales más eficaces en el Día de San Valentín.Créditos: Especial
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El 14 de febrero, Día de San Valentín, es un momento perfecto para estar con aquella persona especial y demostrarle cuánto la queremos. Pero, ¿qué pasa si en este momento estás soltera? Puede que ese hombre que tanto te gusta esté por invitarte a salir o tenga intenciones contigo, pero, ¿cómo saberlo? ¡Te diremos un secreto!

Los rituales de amor son muy poderosos en las vísperas de San Valentín y si en este momento te encuentras ilusionada con alguna persona y deseas saber si él o ella te corresponde o quieres lograr que se enamore de ti ¡te diremos de algunos rituales que te ayudarán!

Rituales de amor para San Valentín

1. Corazones rojos de cartulina

Este es uno de los rituales de amor más poderosos para hacer que esa persona especial se enamore de ti.

Necesitas:

  • 1 cartulina roja
  • 1 pluma
  • Miel de romero
  • Miel de caña
  • Canela en polvo
  • Ramitas de jazmín
  • Azúcar morena
  • Pétalos de una rosa blanca

Para hacer este ritual en Día de San Valentín debes recortar dos corazones con la cartulina y escribir tu nombre en uno y en el otro el nombre de la persona que quieres que se enamore de ti.

En el centro de uno vas a untar la miel de romero y debes esparcir la canela y las ramitas de jazmín. En el otro corazón untas la miel de caña, el azúcar y los pétalos de rosa blanca.

Pon los dos corazones de frente, pégalos y cóselos por el borde con un hilo rojo. Después debes enterrarlo en tu jardín o en una maceta grande cerca del camino de entrada de tu casa. Hazlo después de las 12 de la noche y antes de volver a casa, orina sobre él.

2. Vela roja y vela blanca

Si deseas saber si esa persona que amas te corresponde, haz el siguiente ritual de amor:

Llena de agua un recipiente de cristal y consigue dos velas: una blanca y una roja. En el fondo de recipiente debes poner un corazón de cartulina. En la vela blanca graba el nombre de tu enamorado y en la vela roja el tuyo.

Cuando den las 12 de la noche, prende las velas y ve dejando caer unas gotas rojas y otras blancas alternadamente mientras le pides a las gotas que te indiquen si eres correspondida.

Cuando la superficie esté bien cubierta, echa 14 (como San Valentín) gotas de sangre artificial o tinta roja en el centro del recipiente. Si las gotas se reencuentran, es que esa persona también te ama.