RITUALES

Hongbao: el ritual chino para atraer dinero y fortuna tu vida

Conoce uno de los rituales para atraer la fortuna y el dinero en este nuevo año chino

Hongbao: el ritual chino para atraer dinero y fortuna tu vida.Concoe el ritual chino par atraer el dinero y la fortuna a tu vida
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El tiempo de renovación para la cultura China está muy próxima y dentro de este nuevo cicle existen tradiciones y ritos que si se practican podrán ayudarte el resto del año. Entre los más realizados están aquellos que te ayuda a atraer el amor, la salud y el dinero.

Si quieres ser parte de esta bella tradición que está a unos días de celebrar te dejamos unos de los rituales chinos que te ayudaran a llamar el dinero a tu vida de forma abundante y no solo funciona para ti, sino también para la gente cercana a ti.

El año nuevo chino, toda una tradición

A diferencia de la tradición occidental el año nuevo chino llega al comenzar la primavera donde la festividad se compone de mucha comida, fuegos artificiales, regalos y reuniones familiares. La astrología de China se rige por docee años donde cada uno es representado por un animal.

Este 2022 se celebra el año del tigre de agua y la festividad se llevará a cabo el 01 de febrero. Una de las tradiciones más importantes en esta celebración es el ritual de Hongbao el cual es un ritual para atraer la fortuna.

Esto es lo que debes saber sobre Hongbao

El Hongbao es una tradición que se realiza durante año nuevo chino donde se entregan sobres color rojo con dinero en su interior para brindar buenas energías a tus familiares o amigos y así comenzar con abundancia en el nuevo ciclo del año.

El ritual de Honggbao simboliza la buena fortuna, sin lo llevas a cabo este ritual podrás atraer dinero a tu vida solo sigue los siguientes paso:

  1. En sobres color rojo coloca billetes de preferencia nuevos o que tengas muy pocas arrugas.
  2. Reparte los sobres entre tus familiares, al momento de entregarlos tómalos con las dos manos
  3. Recuerda que la entrega de los sobres debe ser de la siguiente manera; la persona que entrega los sobres debe ser el mayor de la casa, mientras los sobres serán dados a las personas más jóvenes de la familia.