RITUALES

Rituales del año nuevo chino 2022 para tener éxito, salud y prosperidad

Si quiere renovar tu energía aquí te dejamos algunos rituales para atraer el éxito, salud y prosperidad a tu vida al arrancar el año nuevo chino 2022

Rituales del año nuevo chino 2022 para tener éxito, salud y prosperidad.Conoce estos rituales para el año nuevo chino
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El año nuevo chino es una de las celebraciones más esperadas ya que cuenta con mucha energía y misticismo. Los conocedores de la astrología aprovechan esta fiesta para renovar su energía mediante diferentes rituales para traer el éxito, la salud y la prosperidad a tu hogar.

Si quieres conocer como celebra el Año Nuevo chino, cuándo y festejarlos o qué rituales puedes realizar para atraer la fortuna o prosperidad a tu vida, quédate en este artículo que te contamos todos los detalles de esta gran festividad.

¿Qué es el Año nuevo chino?

La fiesta para celebrar el año nuevo chino se ha convertido en una de las celebraciones más grandes de Asía, donde China continental, Hong Kong, Macao, Taiwán Singapur y Corea del Sur se unen para llevar a cabo esta festividad.

La celebración del año nuevo chino dura 15 días donde todos festejan con comida, fuegos artificiales, rituales y muchos regalos. A diferencia del calendario occidental, las fases del cuerpo celeste indican el inicio del nuevo ciclo cuando aparece la primera luna nueva del año y se inicia la primavera.

Al igual que la Semana Santa cristiana el año nuevo chino cambia de fecha cada año y en el 2022 se festejará el próximo 01 de febrero. El calendario astral se divide en ciclos de doce años lo cuales son interpretados por un animal, el año nuevo chino 2022 será el del tigre de agua.

Estos son los rituales para el año nuevo chino 2022

Para celebrar al año nuevo chino recuerda decorar tu casa de color rojo y encender velas y luces para dar la bienvenida a la primavera y alejar las energía negativa y mala suerte. Antes de arrancar la celebración, come semillas de loto, cacahuates o pomelo que simbolizan la fortuna.

Como parte del festín del primer día que recibas el año nuevo se recomienda comer fideos que representan la longevidad y larga vida para ti y tu familia. Además, puedes agregar a esta cena frutas como naranja, toronja o mandarina que representan la riqueza y vida dulce.

Finalmente, para que en tu hogar no haga falta la fortuna y abundancia no olvides consumir y tener en tu hogar el pescado que representa la prosperidad, mientras los mejillones son de buena suerte y fortuna para los negocios. El pollo simboliza la alegría y prosperidad. Si buscas riqueza no olvides y abundancia con los rollitos primavera.