VIDA EN FAMILIA

3 Pruebas que te harán saber si estás con la pareja adecuada

Con estos consejos te darás cuenta si tu relación funcionará.

Estas son las pruebas para saber si tu relación es la ideal..Con estas pruebas podrás saber si estás con la persona adecuada.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La duda existencial que tenemos al relacionarnos con una nueva persona siempre es ¿funcionará, seré feliz? Así que, debido a ello, si te preguntas esto, será necesario tener en cuenta algunas situaciones que serán determinantes para poder saber si la pareja que has elegido es la adecuada, aquí te daremos 3 pruebas que te ayudarán a descubrirlo.

Las parejas suelen tener discusiones, es algo normal, debes de tener en cuenta que todos son humanos y cometemos errores, pero ojo, esto no quiere decir que debes de justificar malas acciones o peleas rutinarias con la intención de normalizarlo, para que puedas darte cuenta si has elegido a la pareja correcta te daremos pruebas u observaciones primordiales que debes de considerar y determinar con ello si tu relación funcionará o si es la persona adecuada para ti.

Con estas 3 pruebas podrás determinar si estás teniendo una relación con la persona adecuada.

Debes de hacer una introspectiva para saber si estás con la pareja adecuada, tienes que entender que todos tenemos acciones que muestran indicio o tendencia a conductas, se podrían llamar pruebas virtuales, no es necesario aplicar un cuestionario psicológico para notar estas situaciones o reacciones, basta tener intuición, pero estas pruebas nos ayudarán a tener la respuesta sobre nuestra relación.

Mas allá de ser pruebas, son 3 preguntas que te ayudarán a determinar en introspectiva si tu estás relacionada con la pareja adecuada.

  • Primera prueba

¿Porqué no debería quererte?

Es una pregunta que nos da miedo hacer o reconocer, pero que al final del día nos ayudará a detectar y evaluar. Mucha gente suele llegar con una lista inmensa de las cosas por las cuales no debería querer a su pareja u otros que tienen el papel en blanco.

Esta pregunta es esencial y central ya que la respuesta nos dará la primera prueba, entonces tenemos 3 papeles, el lleno, el blanco o el lleno, claro está que si tienes una lista grande tu respuesta la tienes con certeza.

  • Segunda Prueba

¿Si tuvieras una máquina del tiempo y pudieses viajar al pasado, volverías a repetir la historia?

Fuente: Pixabay.com

Ya viviste, tienes conocimiento de lo que va a pasar con la pareja que elegiste, aquí podrías contestarte si es la ideal, si es algo que te gustaría tener nuevamente en tu vida, si realmente tu relación te ha gustado.

Si la respuesta es no, ya tienes la segunda prueba de no estar con la pareja adecuada, si la respuesta es si, también queda mas que aclarada tu duda existencial sobre tu persona ideal.

  • Tercera Prueba

¿Yo quisiera que mi hijo/hija tuviera una pareja como la que yo tengo?

Fuente: Pixabay.com

Esta es más para aquellos que han tenido hijos o hijas y es una prueba fuerte ya que tienes que observar la relación, sus acciones, emociones, expresiones, si hay algo que deseas cambiar o mejorar, deberás hablarlo sin omisiones o “anestesia”

Recuerda que la introspección y el autoconocimiento nos hace humanos, reales e incluso nos permite evolucionar, el amor es para los valientes, piensa para ti, en ti y por ti, encontrarás a la pareja adecuada cuando definas lo que quieres o lo que buscas, con estas 3 pruebas sabrás si estás con la persona ideal.