VIDA EN FAMILIA

¿Vas a tirar tu árbol de Navidad? Estos son los centros de acopio de la CDMX

Estos son los sitios ideales para depositar tu pino navideño y así pueda ser reciclado.

En estos sitios podrás llevar tu pino de Navidad..Despotita tu árbol de Navidad en estos centros de acopio.Créditos: Fuente: Pixabay.com
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ya es momento de decirle adiós a esta bella víspera que muchos amamos y disfrutamos, recoger los adornos, guardar las esferas o enrollar las luces son deberes importantes para conservarlos de la mejor forma posible, pero aún más importante es el árbol de Navidad, si es de plástico basta con guardarlo y usarlo el mayor tiempo posible para evitar daños en el medio ambiente, si es natural evidentemente tenemos que buscar un sitio para él, para eso están los centros de acopio, aquí te diremos algunos de la CDMX que puedes visitar con tu amigo y donarlo para su reciclaje.

Dentro de estos centros de acopio podrás tirar o depositar tu árbol de Navidad para que le den un segundo uso y se recicle adecuadamente, debemos recortad que el medio ambiente se ve afectado con cada acción que hacemos, por ello, actuar con responsabilidad nos ayudará a preservar más el planeta en el que vivimos. Quédate atento, estos son los sitios dentro de la CDMX ideales para llevar tu pino navideño.

Lleva tu árbol de Navidad a estos centros de acopio si estás dentro de la CDMX

Cabe señalar que hay aún más centros de acopio en diferentes alcaldías, si quieres saber si en la tuya puedes llevar a uno tu árbol de Navidad, bastará con ir a sus redes sociales.

Alcaldía Magdalena Contreras

Podrás encontrar 3 centros de acopio dentro ideales para depositar tu árbol de Navidad.

  • Foro Cultural en Rafael Contreras 27
  • Casa Popular

Dirección: Av. Luis Cabrera 1, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, 10200 Ciudad de México, CDMX.

  • Parque “La Estación”

Dirección: Ferrocarril de Cuernavaca, Esquina Álvaro Obregón, La Magdalena, Barranca Seca, La Magdalena Contreras, 10910 Ciudad de México, CDMX.

Alcaldía Miguel Hidalgo

Dentro de esta alcaldía hay una gran cantidad de centros de acopio donde podrás depositar tu árbol de Navidad.

  • Edificio de la Alcaldía

Dirección: Alcaldía Miguel Hidalgo, Av. Parque Lira 94, Observatorio, Miguel Hidalgo, 11860 Ciudad de México, CDMX.

  • Deportivo José María Morelos y Pavón

Dirección: Lago Trasimeno s/n, Pensil Nte., Miguel Hidalgo, 11430 Ciudad de México, CDMX

También podrás encontrar centros para depositar tu árbol de Navidad en el Parque Abraham Lincoln en la colonia Polanco o en la Glorieta del Bosque de las Lomas ubicada en Bosques de Reforma y Ahuehuetes sur.

Alcaldía Azcapotzalco

Esta alcaldía ha realizado junto con las que aparecerán en esta nota, una campaña de protección ambiental reciclando o juntando en centros de acopio, los pinos, así que no hay pretextos y lleva tu árbol de Navidad para aportar un granito de arena al cuidado del planeta.

  • Tienda Walmart Universidad

Dirección:  Av. Universidad 936 A, Sta Cruz Atoyac, Benito Juárez, 03310 Ciudad de México, CDMX.

  • Parque de los Venados (Fco. Villa)

Dirección: Parque de los Venados, Av División del Norte S/N, Benito Juárez, Sta Cruz Atoyac, 03310 Ciudad de México, CDMX.