FRASES POSITIVAS

10 frases de autoafirmación para mejorar tu autoestima

Las frases de autoafirmación te ayudarán a subir tu autoestima y el diálogo interno que tienes para validad tus sentimientos, pensamientos u otros.

Las mejores frases de autoafirmación para la autoestima.Mejora tu autoestima con estas frases de autoafirmación.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Tener pensamientos positivos no es tan fácil como decirlo y ya, pues a veces nuestra mente nos hace malas jugadas para sabotearnos; sin embargo, existen algunas frases de autoafirmación que te harán a mejorar tu autoestima.

Entender que todas las palabras que usamos con nosotras mismas y con otras personas es de gran influencia, puede ayudarnos en esos días donde sentimos que se nos viene el mundo encima.

Pues así como existen preguntas para nuestra pareja antes de vivir juntos, podemos usar frases para mejorar nuestro diálogo  interno que nos pueden hacer reflexionar sobre nuestra vida, procurar nuestro bienestar y cambiarnos el mood en el que estamos para ver las cosas de diferente manera.

¿Qué son las frases de autoafirmación?

La autoafirmación es cuando nosotras mismas validamos nuestros pensamientos, sentimientos y lo que decimos, para convencernos de que realmente somos lo que creemos de nosotras, así como reconocer nuestros talentos, virtudes y las diferentes capacidades que tenemos para nuestra vida.

Recuerda que ser amable contigo misma es un primer paso para mejorar tus relaciones interpersonales, además de que esto ayudará a fortalecer tu autoestima tanto como la paz que puedas sentir.

Créditos: SerZen.

Frases de autoafirmación para subir nuestra autoestima

1. Me quiero, me amo, me acepto y me respeto.

2. Mis emociones no dependen de las demás personas; soy responsable de mí misma.

3. Merezco las cosas buenas que me pasan.

4. Puedo soltar las creencias que me lastiman y renovar mis ideas.

5. Tengo éxito porque lo merezco.

6. Amo la persona que soy.

7. Equivocarme no significa fracasar, es mi oportunidad de avanzar.

8. Soy la persona que me gustaría tener como amiga.

9. Mis sentimientos y pensamientos son válidos.

10. Los errores que cometa no me definen.

Así como estas, puedes crear tus propias frases de autoafirmación, donde te sientas cómoda y segura, para ayudar a mejorar tu autoestima y tener más confianza con todo lo que hagas; recuerda que tu bienestar es tu propia responsabilidad. Síguenos en Instagram para más contenido como este.