Descubre cómo hacer que tu ropa húmeda esté totalmente seca en menos tiempo y lista para usarse. Intenta estos trucos para secar tu ropa húmeda rápido.

Cuántas veces nos ha pasado que vamos a salir y la ropa que nos queremos poner esta sucia, la única alternativa es lavarla rápidamente, pero sabemos que no se seca rápido, y la única alternativa es poner á prueba algunos trucos para secar la ropa húmeda.

Por cierto no sólo nuestra ropa húmeda puede estar mojada porque dejamos todo al último, sino porque la humedad de la lluvia no permitió que se secará o el proceso de centrifugado no hizo bien su ciclo o por varias razones más.

Usar ropa húmeda en el mejor de los casos es algo incómodo, si estamos en temporada de frío no te recomiendo salir con la ropa húmeda. No sólo sufrir un rato puede ser el peor de tus males.

Ya que si tu ropa no se seca como se debe la tela puede empezar a almacenar humedad, haciéndose más frágil, portando mal olor y maltratando el material.

5 trucos para secar la ropa húmeda

1. Sí tienes secadora ya la llevas de gane.

Créditos: Pinterest

2. Utiliza una secadora de cabello.

Créditos: Pinterest

3. Ponla al sol, eliminas la humedad y malos olores.

Créditos: Pinterest

4. Al ciclo de secado agrégale una toalla.

Créditos: Pinterest

5. Métela al horno de microondas o plánchala.

Créditos: Pinterest

Recuerda que estos tips son trucos instantáneos, prácticos y sencillos para secar tu ropa húmeda que necesitas en ese mismo momento. Te recomendamos no exponer tu ropa húmeda constantemente al sol ya que las telas comienzan a despintarse, sólo seca tu ropa bajo el rayo del sol en casos extraordinarios.

Síguenos en Facebook para más trucos de cómo secar tu ropa de humedad y más contenido relacionado para el cuidado de tu ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *