BIENESTAR EMOCIONAL

¿Qué es manifestar y por qué deberías hacerlo a tus 40 años?

Seguramente has leído mucho esta palabrita y te has quedado confundida, así que para salir de dudas, te platicamos qué es manifestar y cómo puedes hacerlo.

Con estos tips podrás manifestar todo lo que desees.No importa si tienes 40 años o más, puedes manifestar las cosasCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hay un término que ser ha estado haciendo bastante popular en redes sociales: manifestar. "que voy a manifestar abundancia", "que voy a manifestar a mi ex", "que voy a manifestar un carro", seguramente lo has leído o escuchado y te has sentido confundida, así que para sacarte de dudas, te vamos a explicar qué es manifestar y también te vamos a dar algunos tips para que tú también puedas hacerlo, no importa si tienes 40 años o más.

Algunas personas aseguran que la manifestación es real y que les ha ayudado a conseguir todo lo que quieren. Aseguran que para tener éxito al manifestar, se tiene que tener una plena confianza y estar convencida de que funcionará.

¿Qué es manifestar?

Manifestar es hacer uso de tus pensamientos para transformar tu realidad. Esto mediante un proceso de diálogo interno para que las creencias y pensamientos personales se conviertan en realidad. Por ejemplo si quieres unas botas, tienes que pensar "me gustarían esas botas", para manifestarlas tienes que pensar "esas botas ya son mías" o "ya tengo esas botas". Se trata de un proceso mental para conseguir todo aquello que se desee.

Créditos: Pexels

¿Cómo manifestar cosas?

Ahora que sabes qué es manifestar, puedes comenzar a ponerlo en práctica. En primer lugar, piensa en algo que desees mucho, puede ser material o emocional; tienes que ser muy específica, no basta con pensar "ya tengo x botas", es necesario que pienses "ya tengo las botas marca x de la tienda x talla x". En segundo lugar, piensa en por qué lo quieres y qué vas a hacer cuando lo tengas. Y finalmente, repite la manifestación varias veces por día. 

Además, otros tipos para manifestar son que imagines que tu deseo ya se hizo realidad, te mantengas abierta a recibir las cosas, y mantenerte alejada de los pensamientos negativos y enfocada en tus pensamientos de manifestación.

5 frases para manifestar a los 40 años

Créditos: Pexels

Ya que tienes bien claro qué es manifestar y cómo hacerlo, te dejamos cinco frases para que puedas comenzar en este camino de la manifestación.

1.- Mi prosperidad se incrementa cada día con las cosas que hago.

2.- Sólo yo soy responsable de mi propia felicidad.

3.- Siento que merezco toda la abundancia que se manifieste en mi vida.

4.- Puedo cumplir con todo lo que me proponga.

5.- Me siento próspera y satisfecha con las cosas que hago.

Esperamos que estos tips te animen a comenzar a manifestar, ya sea que tengas 40 años o más, nunca es tarde para cambiar los pensamientos y la forma de ver la vida. Síguenos en Facebook para más notas de bienestar emocional.