Limpiar la estufa de acero inoxidable sin que se raye puede ser todo un reto. Sin embargo, hemos encontrado algunos trucos que puedes aplicar para dejar este aparato como si nada le hubiera pasado. Si quieres saber cuáles son no dejes de leer esta nota.
Pensar que la limpieza del hogar requiere mucho tiempo y de varios productos, es un error porque al descubrir ciertos trucos te facilitarán la vida por completo cuando se trata de realizar el aseo en casa.
Te podría interesar
Si tienes una estufa de acero inoxidable y después de haber preparado la comida de seguro terminó en malas condiciones, por ejemplo; con residuos de alimentos, olores desagradables, manchas de grasas, entre otras.
Es así que pondremos manos a la obra y te enlistaremos algunos trucos para dejar como nueva tu estufa de acero inoxidable y al mismo tiempo tener una gran limpieza del hogar fácil y rápido.
Trucos para no rayar la estufa de acero inoxidable
1. Pulir en casa
Con la ayuda de un paño de microfibra podrás limpiar este aparato sin rayarlo, es perfecto porque ayuda a despegar rápidamente las manchas, la suciedad y funciona para todo tipo de la limpieza del hogar.
2. Aplica aceites
Por suerte existen varios productos que funcionarán perfectamente para limpiar la estufa de acero inoxidable sin daño alguno, entre ellos están: aceite de limón, de bebés o de oliva. Sólo debes elegir uno de ellos.
3. Bicarbonato de sodio
Espolvorea un poco de bicarbonato sobre la estufa de acero inoxidable luego con la ayuda de una esponja suave y húmeda frota el producto.
4. Agua caliente y jabón
Si las manchas son muy rebeldes puedes recurrir al agua y jabón, el truco más popular para la limpieza del hogar, asegúrate de frotar esta mezcla con un trapo para no dañar la estufa.
5. Pasta dental
Aunque no lo creas la pasta dental será tu gran aliada para limpiar la estufa de acero inoxidable, es un buen truco porque no la dañará, sólo asegúrate que no sea una marca para blanquear los dientes.
Estos son los trucos que puedes aplicar para dejar limpia tu estufa de acero inoxidable sin rayarla. Gracias a estos productos quedará como nueva y sin ningún inconveniente, lo mejor es que cada uno de los remedios son fáciles de conseguir y son económicos. Además, te pueden servir para muchas otras cosas de la limpieza del hogar. Para más consejos síguenos en Facebook.