En esta temporada de lluvias los pececillos de plata se quieren adueñar de tu hogar debido a la humedad, evita que esto pase y elimínalos con un truco fácil a base de bicarbonato y miel.
Los pececillos de plata son pequeños insectos alargados de color gris, su parecido es al de un ciempiés aunque este sólo tendrá 8 patas además de su cola y sus antenas. Ellos se desplazan rápido y son amantes de los espacios húmedos y oscuros.
Te podría interesar
Si alguna vez viste un pececillo de plata rondando por el interior de tu casa probablemente no estará solo y ya ha creado un nido en algún lugar de tu casa. Estos insectos no hacen daño, pero es mejor mantenerlos fuera.
Por suerte existe un truco muy fácil y eficaz que te ayudará a deshacerte de ellos rápidamente. Lo mejor es que sólo ocuparás bicarbonato y miel. Si quieres saber cómo puedes lograrlo, ¡toma nota!
Truco para eliminar a los pececillos de plata
Debes identificar los espacios donde se están escondiendo estos insectos, recuerda que estarán en los lugares oscuros y húmedos, pero también entre las grietas o ropa, debajo de los muebles y libros.
Necesitas:
- Bicarbonato y miel
- 1 recipiente
Preparación:
- En el recipiente mezcla bicarbonato y miel, estos funcionarán muy bien juntos ya que el primero tiene un gran poder abrasivo mientras que el segundo ingrediente será el dulce que atraerá fácilmente a los pececillos de plata.
- Lo único que tienes que hacer es colocar el bicarbonato y miel en espacios pequeños y dejar que actúe por 24 horas para desaparecer estos insectos.
- Al final asegúrate de barrer bien el espacio donde aplicaste bicarbonato y miel para que no queden restos. Si es posible usa una aspiradora.
Puedes sumarle a este truco un ingrediente más, el cual será el alcohol etílico, lo tienes que aplicar de la misma forma que el bicarbonato y miel, pero nunca al mismo tiempo pues deben estar por separado.
Es así cómo podrás decirles adiós a los pececillos de plata con este truco fácil y sencillo. Recuerda que debes hacerlo en cuanto observes a uno de estos insectos o será muy tarde.
Por otro, lado si has intentado este truco con bicarbonato y miel pero no funciona es porque ya hay una plaga, te recomendamos llamar a un exterminador. Para más consejos, síguenos en Facebook.