Optimiza tu zotehuela pequeña, creando un espacio acogedor con la mejor decoración del hogar que te haga sentir cómodo, en paz y donde puedes relajarte.
En la actualidad encontrar un departamento o casa que cubra todas nuestras necesidades, amplio, seguro y a buen precio es complicado, por lo que hay que optar por espacios reducidos, pero esto no significa que no logremos aprovechar hasta cada recoveco por el que pagamos un alquiler y que podemos poner chulo a partir de una buena decoración del hogar.
Te podría interesar
En este sentido, puedes aprovechar tu zotehuela, evitando que se convierta en aquel lugar olvidado del hogar que sólo sirve para almacenar toda la basura y triques que no te has animado a tirar.
¿Cómo acomodar una zotehuela pequeña?
Sacar provecho a esta área de tu hogar te permitirá tener un espacio dedicado para ti, pero además te ayudará a exterminar aquellos sitios donde solo acumulamos cosas sin sentido y que además son negativos en todo sentido.
Estos lugares sin propósito sólo nos roban la energía, hacen que la apariencia de nuestra casa se vea sucia y puede ser un reflejo de la desorganización que llevamos en nuestro día a día, por lo que te recomendamos poner orden, disfrutando la decoración del hogar que más sea de tu agrado.
Además, optimizar el espacio de una zotehuela pequeña es ideal para decorar tu hogar con un pequeño escaparate que esté dedicado para ti exclusivamente.
Por lo que en este lugar puedes decorar a partir de tus gustos, pasatiempos y preferencias. Acompañarlo con lo que te gusta hacer en tu tiempo libre, convertirlo en un escaparate home office para cambiar de sitio de trabajo o una suite para tus mascotas.
Lo mejor de transformar tu zotehuela pequeña en tu lugar ideal, es que se vuelve una tarea divertida, creativa y terapéutica, por lo que seguramente será una actividad que te ayude a segregar serotonina y dopamina.
Ideas para la decoración de tu zotehuela pequeña
La mejor zona verde
Tapiza tu zotehuela pequeña de macetas, plantas y enredaderas. Te ayudará a estar más tranquile, tener compañía y respirar más fresco.
Tu escaparate para la lectura
Tu zotehuela pequeña podría ser tu nueva biblioteca, pero con vista al horizonte, la mejor compañía para tomar una taza de café o té y leer a tu autor o libro favorito.
Tu nuevo cuarto de lavado
Tu zotehuela pequeña, podría ayudarte a liberar espacio de tu departamento moviendo tus electrodomésticos de línea blanca y permitiéndote tener más espacio en otros lugares para la decoración del hogar. Síguenos en Instagram para más consejos.