Quieres darle un nuevo diseño a tu baño pequeño, además de aprovechar el espacio de tu baño pequeño. Con estas 5 ideas de repisas de madera encontrarás lo que necesita tu baño para lucir diferente y más espacioso.
Darle un cambio a los espacios de nuestra casa siempre permite que experimentemos con las posibilidades y que creemos espacios nuevos que nos hagan sentir tranquilos y relajados. En el baño pasa lo mismo y más cuando este se caracteriza por ser pequeño al cual tenemos que sacarle el mayor provecho para que siempre luzca limpio y bien ordenado.
Por lo que saber cómo acomodarlo es vital, qué muebles son más ergonómicos, qué color hace que luzca más limpio o más amplio y cuales son las mejores ideas de repisas de madera para un baño pequeño.
Ideas para una repisa de madera en tu baño pequeño
1. Repisas de madera empotradas en la pared
Este diseño es muy convencional, pero efectivo. No es complicado y es muy funcional, porque te permite aprovechar mejor el espacio de tu baño pequeño.

2. Diseño geométrico
Puedes experimentar con las formas para que la repisa de madera no sólo sea una línea horizontal. Dotando de un diseño innovador y creativo para tu baño pequeño.

3. Repisa completa de palet
Este diseño es artesanal, completo y compacto. Además su estilo rústico es el pretexto perfecto para rediseñar tu baño pequeño, con una repisa de madera todo incluido.

4. Repisa de madera como esquinero
Una repisa de madera muy simple, ya que puedes hacer uso de un banco que empotres sobre la pared o un esquinero donde colocar tus accesorios de baño.

5. Repisa de madera oculta detrás del espejo
Esta es de las ideas que te ayudan a aprovechar todo el espacio de tu baño pequeño. Además son lugares súper coquetos e íntimos que te permiten no saturar el área de tu baño con la repisa de madera.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook para más recomendaciones y consejos para la decoración del hogar y pon en práctica estas 5 ideas de repisas de madera pata aprovechar el espacio de tu baño pequeño.