Trabajar el amor propio es una tarea difícil, pero no imposible. Es un tema importante que cada vez atrae más miradas y de lo cual estamos agradecidos. Por eso hoy te compartimos 5 consejos para aumentar tu amor propio.
Permitiéndote ser más consciente de nuestro entorno, nuestras capacidades, oportunidades, ventajas y desventajas. Siempre en pro de tu tranquilidad y bienestar.
Porque trabajar en tu amor propio te ayudará a respetarte y valorarte más. A disfrutar el tiempo contigo mismo y darte cuenta que eres maravilloso. Así que toma nota de estos consejos imperdibles para amarte cada día más.
¿Cómo aumentar el amor propio?
1. Se honesta contigo misma
Siempre es muy importante hablar con la verdad y más hacia nosotros mismos. No mentirnos y ser honestos con lo que queremos y sentimos. Dejar de vivir bajo las apariencias.

2.Déjate mensajes motivacionales
Si tu no te amas nadie más lo hará, así que demuéstralo con detalles para ti mismo, consejos, apapachos, recordatorios de lo importante que eres y del inmenso amor propio que te tienes.
3.Deja de ser aprensiva
En esta vida vinimos a vivir y disfrutar, por lo que es muy importante que dejes de tomar las cosas personalmente. Todo pasa por algo. No te presiones y trata de controlar esa ansiedad que hace que no te conectes contigo mismo.
4.Enfócate en tus sentimientos
La vida es una rueda de la fortuna, un vaivén de sube y baja, por lo que sentirte triste no es sinónimo de debilidad. Al contrario disfruta tu tristeza y déjala ir también, no te estanques en emociones negativas y alimenta tu amor propio extendiendo los momentos más gratificantes de tu día a día.

5.Haz ejercicio
Sé consciente de tu cuerpo, ámalo y disfrútalo. Agradécele por todo lo que te ha permitido vivir, por cuidarte y por permitir que lo habites para vivir esta vida llena de sorpresas.
Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Pinterest para más contenido relacionado y consejos para conectar contigo mismo y trabajar tu amor propio.