DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para decorar las cortinas y que tu casa luzca elegante

Con estas ideas de decoración del hogar descubre como darle un nuevo diseño a tu hogar, solo cambiando tus cortinas.

Descubre estas 5 ideas en cortinas para decorar tu hogar de manera elegante.Cambia la decoración de los espacios de tu casa con estas 5 ideas en cortinas.Créditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Descubre qué hacer con tus cortinas si su diseño ya no te gusta y cómo lograr una sala más elegante y más vanguardista con estas ideas de decoración.

Los accesorios siempre son esenciales para completar el outfit, eso mismo pasa en nuestro hogar y en los espacios de la casa por lo que las cortinas son la decoración que le puede dar un plus al diseño de tus interiores.

Descubre cómo hacer que tus cortinas hagan lucir a tu casa más elegante, con más estilo y siempre un lugar acogedor y cálido para pasar la tarde acompañado.

5 ideas para cambiar la estancia de tu casa con estos estilos de cortinas

1.Acompaña tus cortinas con persianas

Te dará más control de tu intimidad, del sol y hasta del fresco. Además de crear un diseño interesante entre estos dos elementos en tu sala, que te permite jugar con varias combinaciones.

Créditos: Pinterest

2.Cortinas cruzadas

Mientras tengas bastante tela lo importante es experimentar y explorar en los diseños e ideas que puedes acoplar a la estética de tu cierto, sala o estancia, para mejorar su decoración.

Créditos: Pinterest

3.Cortinas con transparencias

Son sumamente coquetas y hacen un excelente juego con el diseño de interiores y juego de luz. Con este tipo de cortinas tienes que considerar que tu intimidad está expuesta, por lo que considera hacia dónde dan las ventanas donde colocaras las cortinas con transparencias.

Créditos: Pinterest

4.Cortinas dobles

Cuando unas cortinas se ven escuetas o cortas no lucen tan lindas como cuando la tela es abundante, por lo que te recomendamos tener unas cortinas con bastante volumen y específicamente el velo de las cortinas doble es el mejor detalle de diseño.

Créditos: Pinterest

5.Los accesorios que acompañan tus cortinas

Lo que es mejor para tus cortinas y la decoración de estos espacios es acompañarlas con accesorios que destaquen su diseño y que realcen la belleza de los espacios. Por lo que puedes crear un lugar muy armonioso con las ideas precisas.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Pinterest para más ideas de decoración del hogar y descubre como hacer que tus cortinas le den un nuevo diseño a tu hogar.