PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que muestra lo DURO de tener hijos con alguien que desprecias

Las películas son una excelente opción para pensar sobre la vida, conoce esta historia que te muestra lo difícil que es tener hijos con alguien que desprecias

Qué culpa tiene el niño, la película sobre tener un hijo de quien no quieres.Esta película en Netflix enseña lo difícil de tener hijos con una persona que no quieres en tu vida.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Formar una familia en pareja es una decisión que no debe tomarse a la ligera, tener hijos es otra etapa distinta que debe planificarse para estar preparada para los cambios que este requiere. Es por eso que el cine se ha encargado de retratar la importancia de estas decisiones como la película de ¿Qué culpa tiene el niño?, en Netflix.

Esta película es un retrato en comedia sobre la importancia de tener una planificación familiar, ya que las relaciones sexuales sin protección pueden traer grandes consecuencias que irrumpen en la vida de los padres. Cuando alguien decide tener hijos es ideal que tenga un plan sobre los gastos tiempos y cambios que esto implicara, lo cual retrata muy bien ¿Qué culpa tiene el niño? La cual podrás ver en Netflix.

Si quieres saber los detalles de esta película y como es una manera de comprender lo difícil que es tener un hijo sin estar preparada para vivir la experiencia, aquí te dejamos los detalles de la historia, no olvides que puedes verla en Netflix.

¿De qué trata Qué culpa tiene el niño en Netflix?

La película ¿Qué culpa tiene el niño?, es una historia que cuenta como una mujer llamada Maru que es de una clase social alta, tiene una vida sin carencias y llena de fiestas.  Su papá es un político reconocido y tiene una vida estable, con un buen trabajo.

Créditos: Intagram

Debido a su falta de carencias económicas las fiestas son faltan y un día una de sus amigas se casó, siendo una gran fiesta llena de excesos, incluyendo el alcohol. Tras esa noche de la cual no recuerda nada, ella queda embarazada.

Un mes después Maru, se da cuenta que está embarazada pero no recuerda quién es el padre de su hijo, se reúne con sus amigas para deducir quien es el posible padre de su hijo. Finalmente descubre que podría ser un hombre apodado El Rana.

Créditos: Instagram

Renato es un hombre de una clase social menor a la de Maru, es repartidor de pizzas y es más joven que ella, aparentemente. Después de recibir la noticia, tienen que vivir diferentes cambios en su vida, como es hacerse responsable de una vida más.

¿Por qué ver la película Qué culpa tiene el niño disponible en Netflix?

Sin duda esta película que podrás encontrar en Netflix te permite pensar en lo que implica la falta de planeación familiar. Los cambios económicos, sociales y de tiempo que implican, sobre todo cuando no se considera esta responsabilidad.

Créditos: Instagram

Puedes encontrar la película ¿Qué culpa tiene el niño? disponible en Netflix y síguenos en Facebook para que nos cuentes qué te apareció.