Descubre cómo deshacerse de las manchas de óxido en tus pisos y áreas de tu casa, sobre todo en tu piso de mármol con estos trucos de limpieza, fáciles y prácticos. 

Tener tu piso de mármol limpio y desinfectado no es una cosa tan complicada, es una trabajo arduo que implica varios productos de limpieza, tiempo, ganas y los mejores trucos de limpieza para eliminar la suciedad, mugre y manchas de óxido.

Por lo que te compartimos 3 trucos de limpieza infalibles para dejar tu piso de mármol limpio, desinfectado y sin óxido con productos que tienes en tu casa, accesibles y fáciles de usar.

Créditos: Pinterest

3 trucos de limpieza para quitar el óxido del piso de mármol

1. Algodón con agua oxigenada

Esta fórmula es súper sencilla, es uno de los trucos de limpieza que no lastiman la piel, porque el agua oxigenada no es agresiva ni es una sustancia fuerte, pero sí es ideal para limpiar tu piso de mármol

Además, el agua oxigenada es un producto muy accesible de conseguir ya que lo puedes encontrar en cualquier farmacia, además de ser barata. Por lo que utilizar agua oxigenada para combatir la suciedad de tu piso de mármol, sobre todo las manchas de óxido es uno de los trucos de limpieza más prácticos y que no te puedes quedar sin probar. 

Solo necesitas mojar un trozo de algodón con agua oxigenada y limpiar las manchas de óxido de tu piso de mármol, al terminar puedes pasar un paño con limpia piso y listo.

2. Jugo de limón con bicarbonato de sodio 

Para este truco de limpieza necesitas el jugo de varios limones dependiendo de la extensión del piso de mármol a limpiar o del jugo de cada uno de los limones. 

Así que exprime varios limones y separa el jugo en un refractario y agrégale bicarbonato de sodio. Para este truco de limpieza vas a preparar una pasta, por lo tanto necesitamos una solución con una proporción 40 % bicarbonato de sodio y 60 % limón.

Esta mezcla te ayudará a combatir las manchas de óxido en tu piso de mármol además de matar las bacterias y desinfectar el área de tu casa.

Cuando coloques la mezcla espesa sobre las manchas de óxido de tu piso de mármol, deja actuar la sustancia por 20 minutos y retira con un paño con desinfectante, asegúrate de retirar bien la mezcla ya que el jugo de limón puede dejar pegajosas tus superficies.

Créditos: Pinterest

3.vinagre banco con agua caliente

El vinagre blanco es un producto de cocina ideal para utilizarse como parte de los trucos de limpieza, asegúrate de que sea vinagre blanco y no vinagre de manzana. 

En un spray agrega vinagre blanco con agua caliente y esparce sobre tus manchas de óxido en tu piso de mármol, retira con un paño limpio con limpia piso y disfruta de los resultados.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más consejos relacionados y trucos de limpieza y haz que tu casa luzca más limpia y acogedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *