Deshazte de estas cosas que a veces almacenamos sin sentido en nuestra casa, sobre todo en nuestra cocina y en el horno de la estufa. Cosas que ya no tienes porqué guardar.
El mayor problema en casa cuando ya no encontramos más espacio para guardar más cosas, es que somos unos acumuladores y eso tiene que terminar.
Te podría interesar
No puedes seguir guardando cosas sin sentido, uso y remedio en tu cocina, sobre todo en el horno de la estufa, que es el lugar predilecto de las familias mexicanas para guardar infinidad de cosas que ya no necesitamos.
Por lo que te compartimos cinco cosas que ya tienes que eliminar y dejar de guardar, porque no son funcionales, sólo te quitan espacio y hacen lucir a tu cocina más sucia y desorganizada.
Cosas que ya no deberías guardar en el horno de la estufa
1.Sartenes sin teflón o rotos
En ocasiones solo acumulamos recipientes y accesorios para la cocina que ya no sirven como deberían, ese es el caso de los sartenes. Este producto de cocina tan esencial y que cuando es nuevo todo es perfecto y nada se le pega.
Pero en ocasiones su larga vida o las formas en que los cuidemos hace que el teflón se vaya acabando y que además sus partes se vayan rompiendo o separando.
En este caso la mejor decisión que puedes tomar es tirar las cosas que guardas en el horno de tu estufa que ya no sean funcionales como los sartenes rotos o sin teflón.
2.Refractarios rotos o incompletos
Somos acumuladores natos, algo se nos rompe y no sabemos qué hacer con él, pero tirarlo jamás. Olvídate de esa filosofía de no tirar lo que ya no funciona.
Deja que tu cocina y horno de la estufa luzcan más limpios y ordenados eliminando todas las cosas que ya no son necesarias de guardar.
3.Tuppers sin tapa
No tiene caso guardar tuppers sin tapa y tapas sin tuppers, tienes que terminar con este círculo vicioso de acumulación sin sentido. Será lo mejor para tu cocina.
4.Pilas, bolsas y cosas que se acumulan
Ya no acumules más cosas que no necesitas, regularmente cuando no sabemos qué hacer con las cosas las guardamos en aquellos escondrijos de los que nos olvidamos y por ende son ideales para guardar basura. Ya no hagas más eso, la basura a la basura.
5.Accesorios de cocina que no has ocupado y ya están oxidados
Cuando tenemos accesorios de cocina que ya no ocupamos o que jamás hemos ocupado. Regularmente su estado es ya oxidado, rotos, incompletos y sucios. Tener ese tipo de accesorios de nada te sirve, sólo te quita espacio y es una manifestación de un acumulador compulsivo.
Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más consejos relacionados a la limpieza y depuración de las cosas que ya no necesitas guardar.