DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para acomodar un dormitorio, sala y cocina juntos en un espacio pequeño

Te dejamos algunas ideas de cómo acomodar un dormitorio, sala y cocina en un esapcio pequeño y que combine con la decoración de tu hogar

Ideas para acomodar un dormitorio, sala y cocina juntos en un espacio pequeño.Estas son las opciones para acomodar un dormitorio, sala y cocina juntos en un espacio pequeñoCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Ya es hora de ser adulto independiente? Quizá ese paso temido a vivir solo a llegado el momento de vivirlo y comenzar a planear la decoración del hogar podía resultar no ser tarea fácil. Pero no te preocupes que acomodar todo en un espacio pequeño te librara de mucho tiempo y gastos, así que ho te hablamos de como como ordenar un dormitorio, sala y cocina.

Los departamentos hoy en día suelen ser un espacio pequeño que se adapta a tus necesidades, ya que las rutinas diarias hacen que tu hogar se convierta en un espacio de descanso, donde quizá no pases demasiado tiempo. No por eso debe contar con nula decoración del hogar o debe lucir desordenado, así que alista los que necesitas principalmente; dormitorio, sala y cocina.

Aunque parezca extraño tener dormitorio sala y cocina aun en un espacio pequeño es lo que necesitas para comenzar a vivir la experiencia de independizarte. Es por ello que las rentas compartidas se han puesto de moda, contribuye a tus romíes con la decoración del hogar.

¿Cómo acomodar un dormitorio, sala y cocina juntos?

Sabemos que sueña extraño tener que ubicar en un espacio pequeño el dormitorio, sala y cocina, además hacer que esto tenga estilo para brindarle una decoración a tu hogar, pero se puede para que siempre luzca bello y ordenado, acá algunas ideas para ayudarte.

1. Separa espacios con muebles

Si bien tienes un departamento con espacio pequeño donde tienes que colocar el dormitorio, sala y cocina en el mismo espacio, la mejor opción para ordenar es separar los espacios con los mismos muebles, pero recuerda lo elemental, una barra que sea división entre sala y cocina, un pequeño sillón que de espaldas al dormitorio.

Créditos: Pinterest

2. Muebles abatibles

¿Has escuchado el termino? Estos son ideales para los espacios pequeños ya que un sillón puede hacerse cama o tener una mesa que va bien como comedor. Tendrás más de un mueble y más espacio libre.

Créditos: Pinterest

3. Repisas

Las repisas serán tu mejor aliado, sobre todo si aprovechas al altura de tu espacio pequeño, ahí puedes ordenar, almacenar o agregar elementos decorativos que irán genial en el dormitorio, sala y cocina.

Créditos: Pinterest

4. Muebles con contenedores

Tu aliado será las barras con contenedores, las mesas con espacios para guardar cosas y en general los cajones, estos ayudarán a mantener el orden en tu casa sin más conflicto.

Créditos: Pinterest

5. Toque natural

Sin duda el toque de naturaleza va genial en la decoración del hogar, así que opta por muros o barreras naturales con plantas para crear división de áreas en tu espacio pequeño.

Créditos: Pinterest

Ahora ya conoces algunas ideas de como decorar tu hogar con algunos elementos que te ayuden a conservar el orden en tu dormitorio, sala y cocina, sin importar si es un espacio pequeño. No olvides seguirnos en Facebook y mantenerte al día de las tendencias.