TRUCOS LIMPIEZA

¿Cómo quitar las manchas de grasa en las paredes de tu cocina?

Estos trucos de limpieza fáciles y rápidos con productos caseros para quitar las manchas de grasa en las paredes de cocina te encantarán.

Estos trucos de limpieza te ayudarán a eliminar muy fácil las manchas de grasa en las paredes de tu cocina.Si ya no quieres ver esas odiosas manchas de grasa en las paredes de tu cocina, prueba con estos trucos de limpieza para eliminarlasCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las manchas de grasa en las paredes de la cocina se ven horribles y se van formando poco a poco con el uso de la cocina de la estufa en la cocina. Pero no te preocupes, en esta nota te vamos a dar los mejores trucos de limpieza para acabar con las manchas de grasa en las paredes de una manera sencilla.

Y no, antes de que se te ocurra, repintar las paredes de tu cocina para esconder las manchas de grasa no es precisamente el mejor plan ni el más económico.

También es bueno recordar que las manchas de grasa se van formando poco a poco y lo mejor para acabar con ellas es limpiar periódicamente las paredes de tu cocina y las superficies con regularidad, de esta manera evitarás enfrentarte a manchas muy difíciles de quitar en el futuro.

¿Cómo quitar manchas de grasa de la pared sin dañar la pintura?

Para evitar daños a la pintura de tu pared, te recomendamos reducir lo más que puedas el uso de agua cuando te encuentres limpiándola, esto para evitar que se desprenda o que se filtre humedad, la cual causará muchísimos estragos con el tiempo. También, te recomendamos que para evitar daños, antes de aplicar alguno de los trucos de limpieza que te vamos a dar a continuación, lo pruebes en un área pequeña de tu pared, para ver si le hace daño o no.

Créditos: Pinterest

3 trucos infalibles para quitar la grasa de la pared

Con bicarbonato

El bicarbonato es el mayor aliado al momento de la limpieza en el hogar y para quitar las manchas de grasa de las paredes será muy útil. Tienes que mezclar agua con bicarbonato de sodio hasta formar una pasta (que no esté aguada), aplicarla sobre las manchas, dejarla reposar unos 5 o 10 minutos y luego limpiar con un paño húmedo. Luego seca el área con un trapo seco y listo, las manchas de grasa se habrán ido.

Con vinagre blanco

Allá donde sirve el bicarbonato también sirve el vinagre. En este caso tienes que mezclar agua con vinagre y aplicar sobre las manchas de grasa en las paredes con ayuda de un trapo. Al finalizar, seca muy bien todo y aprecia cómo tus paredes están limpias.

Con pasta de dientes

Para este truco, aplica un poco de pasta de dientes sobre las manchas de grasa que quieras eliminar y deja reposando durante algunos minutos. Limpia la pasta de dientes con ayuda de un trapo humedecido y seca bien la superficie para finalizar.

Esperamos que estos 3 trucos de limpieza para quitar las manchas de grasa en las paredes de tu cocina te hayan servido y te hayan gustado. ¿Tú conoces algún otro truco para eliminar las molestas manchas de grasa? Platícanos en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos para más tips y trucos.