SERIES EN NETFLIX

La serie de Netflix que te hará llorar por ese intenso amor joven que no pudiste superar

Si quieres disfrutar de una serie romántica de Netflix entonces no te pierdas El primer amor.

Serie romántica en Netflix.No dejes de ver este fin de semana El primer amor.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Las producciones japonesas de Netflix han sido todo un éxito y no podemos dejar de darte una nueva recomendación. En esta ocasión queremos hablarte de El primer amor, una serie que te dejará clavada a la televisión.

Todas las personas nos enamoramos por primera vez en nuestra vida, ¿cierto? Por lo regular es un amor que se vive con mucha intensidad y pasión, pero, ¿qué pasa cuando en tu vida adulta no puedes vivir lo mismo?

Precisamente esto es algo que podemos ver plasmado en esta serie de Netflix japonesa que, si no tienes planes para el fin de semana, entonces no te puedes perder para hacer un maratón con tus snacks favoritos.

Créditos: Netflix

¿De qué trata la serie El primer amor de Netflix?

El primer amor es una serie japonesa en Netflix que describe la historia de dos adolescentes que viven el amor por primera vez en sus vidas, pero cuando llegan a la adultez no pueden dejar su pasado atrás.

En el elenco podrás disfrutar las actuaciones de Hikari Mitsushima y Takeru Satoh, a quienes verás a lo largo de 9 episodios pasando de la intensidad del amor a los fracasos amorosos siendo adultos.

Créditos: Netflix

¿Vale la pena la serie El primer amor de Netflix?

Si eres una amante de las series románticas que produce Netflix entonces si duda no puedes dejar pasar la oportunidad de verla. Estamos seguros que te recordará a tu primer amor y te robará más un suspiro y muchas lágrimas.

Así que si tienes muchas ganas de disfrutar de una buena serie romántica y dramática de Netflix, entonces no te pierdas por nada del mundo El primer amor. Encuentra más recomendaciones en nuestro Facebook.