Si quieres hacer una limpieza del hogar profunda comienza por las zonas que se ocupan constantemente, como el sanitario y no dejes fuera ningún espacio por ejemplo, los canceles de baño.
De solo pensar en la limpieza del hogar es desgastante porque requiere de un gran tiempo y cansancio, o eso creíamos hasta que encontramos los productos de higiene y desinfección que reducen el trabajo y puedes aplicarlos en varias partes de tu casa.
Te podría interesar
Hacer la limpieza del hogar en los pequeños detalles hará una gran diferencia. En esta nota decidimos enseñarte cómo dejar reluciente los canceles de baño, pero antes conoce la razón por la que debes hacerlo.
¿Por qué limpiar los canceles de baño?
Si se trata del baño ningún detalle puede faltar ya que es la zona de la casa que se ocupa todos los días y por ende requiere de una limpieza del hogar profunda para evitar el moho y humedad. Los canceles son las puertas que dividen tu baño.
Después de una ducha no solo debe trapearse el piso o limpiar los espejos, los canceles de baño requieren de sus cuidados ya que los restos de jabón y la humedad se hacen presentes y no deben quedarse.
Trucos de limpieza para los canceles del baño
Vinagre blanco
- Llena una botella de spray con vinagre y agua en partes iguales, después rocía la mezcla en los canceles de baño por enfrente y atrás.
- Deja que haga efecto durante 5 minutos, aunque si la espuma del jabón es muy dura que actué por media hora.
- Luego con un cepillo de dientes que no ocupes ponle un poco de dentífrico y con el frota el vidrio, rocía nuevamente la mezcla y enjuaga.
- Finalmente seca con una toalla y elimina los restos de jabón. Así tendrás una limpieza del hogar profunda.
Bicarbonato
- Sobre un estropajo vas a rociar una cucharada de bicarbonato y frota la puerta de los canceles de baño en forma de círculos.
- Después enjuaga la puerta y el estropajo con agua limpia.
- Ahora, en un rociador agrega vinagre por 3 partes de agua y agítalo bien para rociarlo en la puerta de vidrio.
- Como tip especial, corta un limón y exprímelo sobre el estropajo para tallar las puertas por enfrente y atrás y al final enjuaga.
Con estos productos vas a tener una limpieza del hogar rápida dejando los canceles de baño relucientes. Encuentra más trucos para limpiar tu casa en nuestro Facebook.