DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para hacer tu propio spa en casa y relajarte el fin de semana

Relájate desde tu casa con estas ideas prácticas y creativas para crear tu propio spa desde la comodidad de tu casa, para consentirte como tu solo sabes.

haz tu propio spa desde de tu casa y disfruta de la mejor relajación de ti para ti..Logra que tu casa sea el mejor spa donde hayas estado. Créditos: SerZen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Haz de tu casa el mejor spa en el que te han consentido con estas ideas súper sencillas, prácticas y relajantes para que tu casa se vuelva el mejor spa donde te hayas relajado. De ahora en adelante tendrás el secreto para consentirte en cualquier momento.

Si lo que necesitas urgentemente es una escapada al spa, pero no tienes dinero o no sabes a cual ir. Te recomendamos que experimentes con un spa de ti para ti en tu propia casa para cuidarte y apapacharte como nadie más sabe hacerlo.

Todos necesitamos un momento de calidad y relajación para nosotros mismos, necesitamos escapar de la rutina, del estrés y de las responsabilidades y nada más sano que hacerlo en un spa donde puedes relajarte y además este ejercicio de relajación te permite regresar a tus labores con más energía y más motivado.

Lo más recomendable en estas situaciones de estrés es ir a relajarte a un spa, con un buen masaje, baño de vapor, sales de baño, comida, música y más cosas, pero hay ocasiones en que ni para eso quieres salir o prefieres hacer esta rutina para ti misma y personalizada.

Hacer un spa en tu casa, no es nada difícil y se vuelve una conexión contigo mismo porque requiere saber qué es lo que más te gusta. Así que hoy te compartimos unas ideas para que tu spa sea un éxito.

¿Cómo hacer un spa en casa?

1. Inciensos que te relajen y preparen el ambiente

Aromatiza tu ambiente con inciensos que te ayuden a relajarte y conectar contigo mismo. Los olores que puedes ocupar pueden ser de lavanda, rosa, violeta o copal para eliminar las malas vibras.

Créditos: Pinterest

2. Puedes completar tu rutina con meditación y yoga para relajar tu cuerpo

Relaja tu cuerpo y elimina el estrés con estiramientos, principalmente de cuello, hombros, para combatir el estrés y la joroba. Y alinea tu columna. Enfócate en tu respiración para lograr un mejor efecto.

Créditos: Pinterest

3. Toma un baño relajante con sales de baño y aromas naturales

Las sales de baño o bombas de baño te ayudaran a relajarte con su olor, pero también son ideales para exfoliar tu piel, quitar las impurezas y piel muerta.

Créditos: Pinterest

4. Relájate con aceites esenciales y crea un ambiente natural

Una de las mejores terapias para relajarte y controlar la ansiedad es a través del olfato, por lo que oler aceites esenciales con aromas como por ejemplo lavanda te ayudaran a concentrarte y conectar contigo mismo.

Créditos: Pinterest

5. Come colorido y rico, lo más saludable para conectar contigo

Al terminar tu rutina de spa en casa lo mejor es que te prepares o pidas comida que te haga regresar a la vida. La recomendación es algo saludable y colorido que inconscientemente siga generando impulsos positivos en tu estado de ánimo.

Créditos: Pinterest

Síguenos en Instagram para más contenido y recomendaciones relacionadas para hacer un spa en casa o aprender a decorar mejor tus espacios.