PELÍCULAS HBO

La película en HBO que te hará dejar Netflix y muestra que el amor no existe

Después de un polémico estreno en cines, esta interesante y extraña película ya se encuentra disponible en HBO Max para que puedas disfrutarla desde la comodidad de tu casa.

YA puedes ver la película Don't Worry Darling en HBO Max.Tras un polémico estreno, la película Don't Worry Darling ya se encuentra disponible para que la veas en la comodidad de tu casaCréditos: Warner Bros
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Después de un discreto estreno en cines y tras varios escándalos, ha llegado a HBO Max una de las películas más sonadas de todo el año, la cual generó más ruido por los asuntos que rodearon a la película que por la película en sí. Estamos hablando de Don't Worry Darling, la cual hará que te olvides de tu cuenta de Netflix y también de las ideas de una vida perfecta, porque eso no existe ni en las películas.

Don't Worry Darling es una película estadounidense de 2022 dirigida por Olivia Wilde. Tiene una duración de dos horas, pertenece al género de thriller psicológico y está protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine.

Tuvo su estreno en cines apenas en septiembre de 2022 y la distribución corrió a cargo de Warner Bros Picture quienes decidieron estrenarla sólo dos meses después en su plataforma de streaming, HBO Max.

¿De qué trata Don't Worry Darling?

Se ha catalogado a Don't Worry Darling como una combinación entre Inception, The Matrix y El Show de Truman, por lo tanto puedes empezar a intuir que se jugará con lo que es real y lo que no en esta película. De esta manera, Don't Worry Darling cuenta la historia de Alice y Jack, quienes viven en la pequeña ciudad de Victory, la cual parece un paraíso en la tierra. La ambientación es totalmente de los años cincuentas.

Créditos: Filmaffinity

En Victory los roles son muy claros, las mujeres se quedan en sus casas a realizar labores domésticas y los hombres se van a trabajar todos los días pero sus trabajos son realmente un misterio para las mujeres. Además, todos se encuentran compitiendo entre sí para ganarse el favor del jefe de Victory. Alice comienza a notar que las cosas se van poniendo más y más turbias y, mientras sus amigas prefieren no saber nada más, ella es la única con el coraje suficiente para descubrir qué está pasando en realidad.

¿Por qué ver Don't Worry Darling?

Lamentablemente esta película causó revuelo durante su estreno pero por las razones equivocadas. Hubo mucha polémica en su estreno porque el elenco tenía conflictos con la directora, así que mucha gente pasó de verla. Se trata de una película muy interesante sobre intentar romper con el orden establecido y cuenta con giros de trama bastante buenos que se van construyendo desde que inicia la película.

Así que ya sabes, si quieres ver una película interesante que te hará sentir intriga, Don't Worry Darling en HBO Max es la opción perfecta para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix y otros servicios de streaming.