PELÍCULAS NETFLIX

La misteriosa película de Netflix que te empodera y ayuda con tu autoestima

Esta película ha cautivado a millones de personas en todo el mundo gracias a su positivo mensaje que te ayudará a seguir luchando por tus sueños aunque nadie crea en ti.

Esta película de Netflix te ayudará a no dejar tus sueños.Por ESTAS razones Enola Holmes es la película más vista de NetflixCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si estás buscando una película entretenida en Netflix que te deje con un gran sabor de boca, entonces Enola Holmes 2 es la opción perfecta para ti y en esta nota te vamos a platicar todo sobre esta película que es la más vista en todo Netflix al momento.

Enola Holmes 2 es una película británica de 2022 dirigida por Harry Bradbeer, protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter. Tiene una duración de dos horas y nueve minutos y está basada en las novelas originales de Nancy Springer.

Se trata de la secuela de Enola Holmes, la cual se estrenó en 2020 de igual manera en el servicio de streaming Netflix.

¿De qué trata Enola Holmes 2?

Después de los acontecimientos de la primera película, Enola ha abierto su agencia de detectives pero, desafortunadamente, nadie la quiere contratar ya que la gente no ve con buenos ojos que una persona tan joven ande resolviendo casos; Enola se encuentra muy triste por dicha situación y está a punto de cerrar su emprendimiento para siempre hasta que llega una jovencita a cambiar su destino. Se trata de Bessie, quien trabaja en una fábrica de cerillas y le pide ayuda a Enola para encontrar a su hermana desaparecida.

Créditos: Netflix

De esta manera, la joven Enola emprende otra aventura que la llevará a descubrir la corrupción en las más altas esferas de poder de la sociedad británica. Y no estará sola, ya que contará con la ayuda de Lord Viscount, de la primera película y también con nada más y nada menos que Sherlock Holmes, su hermano, para resolver el caso. 

¿Por qué ver Enola Holmes 2?

Enola Holmes 2 nos enseña que es muy importante no rendirnos y creer firmemente en nuestro sueño. La protagonista estuvo a punto de rendirse al principio de la película pero el destino fue grato con ella y le dio la oportunidad. Además, el hecho de que nadie creyera en ella por ser tan joven, no la detuvo para dar lo mejor de sí y demostrar sus capacidades como detective cuando tuvo la oportunidad.

Créditos: Netflix

Así que ya sabes, Enola Holmes 2 es una película que tienes que ver en Netflix cuando sientas que el mundo se te está cayendo o estés pasando por algo complicado. Además de entretenerte un rato podrás aprender a creer en ti misma aunque nadie más lo haga. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series.