NAVIDAD

5 regalos que JAMÁS debes darle a un hombre en Navidad

De verdad no lo hagas, estos regalos son lo peor que puede recibir un hombre en Navidad.

Regalos que no se deben dar a un hombre en Navidad.Nunca le regales esto a un hombre en NavidadCréditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ya comenzó la época del año más esperada por muchos y con ella comenzaron las fiestas y reuniones de fin de año tanto con los amigos como en el trabajo o familiares y ya sea que estés en un intercambio o le quieras dar un regalo de Navidad a alguien especial esto es lo que realmente no le debes dar a un hombre

Bien dicen que la intención es lo que cuenta, pero la verdad es que en fechas especiales como la Navidad ponemos nuestro mayor esfuerzo en dar regalos que de verdad les gusten a esas personas especiales, pero cuando se trata de un hombre las cosas se pueden poner un poco más complicadas. 

Y es que muchas veces solemos caer en lo básico y cometemos el error de darle el típico regalo que no solo recibirá en Navidad, sino que tendrá en cada cumpleaños de su vida y ya ni siquiera es una sorpresa. 

¿Cómo elegir un regalo para hombre en Navidad? 

A pesar de lo difícil que puede parecer salir de lo convencional, escoger un regalo para hombre en navidad puede no ser tan difícil, es cuestión de fijarse en los detalles y no caer en la comodidad de lo típico. 

Un tip muy valioso es poner mucha atención en sus hobbies, por ejemplo, si le gustan las motos siempre apreciará un accesorio para la suya, o si le gusta acampar tal vez un termo sea lo ideal pero cuidado, si es alguien que no disfruta del aire libre y pocas veces sale de su casa tal vez ese regalo quede olvidado en el fondo de la alacena. 

También presta atención a sus redes sociales, las personas suelen compartir gran parte de sus intereses en la red y si estás atento tal vez descubras ese regalo de Navidad que siempre ha estado esperando.

Regalos que debes evitar dar en Navidad

Carteras

¿De verdad una cartera? Si bien es un hecho que la van usar este es uno de esos que todo mundo les da en su cumpleaños y seguro tienen un par por ahí botadas. 

Créditos: Pinterest.

Cinturón

El par perfecto de que no dar en Navidad, al igual que las carteras este es otro de esos regalos tan predecibles que de hecho es lo que ya esperan, se un poco más original.

Calcetines

Solo no, por favor. 

Créditos: Pinterest.

Playeras

Si bien solemos pensar que los hombres son básicos, y sí, lo cierto es que también tienen gusto propio y esa playera de gatitos aesthetic o peor aún de “Rey y Reina” tal vez no sea lo que desea en Navidad

Perfumes

Si puedes dar un perfume como regalo de navidad a un hombre, pero cuidado, que sea ese que a él le gusta como huele y que se pone todos los días, no como a ti te gustaría que oliera. 

Pon algo de imaginación a tus regalos de Navidad y verás como no es tan difícil sorprender a un hombre. Síguenos en Instagram para más recomendaciones.