Algunas películas son ventanas de las diferentes y difíciles situaciones por las que puede pasar una persona en su vida y gracias a Netflix tenemos disponibles estas historias a cualquier hora del día para disfrutarlas y aprender de ellas en esta ocasión recomendamos Todo lo que teníamos.
Todo lo que teníamos es la película que podemos encontrar en Netflix que nos muestra como una persona puede perderlo todo de la noche a la mañana y tener que empezar desde 0 rodeado de personas desconocidas y sin el apoyo de alguien que te devuelva la esperanza.
Una crisis financiera y sentimental no es nada fácil de superar, menos cuando tienes una hija por la cual ver, Todo lo que teníamos es una película que sin duda nos hará reflexionar sobre lo que pasaría si de un día a otro nos quedamos sin nada.

¿De qué trata la película Todo lo que teníamos?
Todo lo que teníamos es una película de 2016 disponible en Netflix la cual narra la historia de Rita una joven madre de una adolescente de 13 años, ambas vivían en California hasta que en plena crisis económica del 2008 el dueño de la propiedad las echa y tienen que mudarse.
En su búsqueda de la supervivencia en medio del caos financiero llegan a un pequeño pueblo llamado Fat River, donde comenzarán desde cero conociendo gente nueva y luchando por salir adelante.

¿Por qué ver en Netflix la película Todo lo que teníamos?
Todo lo que teníamos fue estrenada en 2016 y fue bien recibida por el público que se identificó con la película, está basada en el libro de Annie Weatherwax y fue dirigida por Katie Holmes, quien además interpreta a Rita y a quien hemos visto en producciones como Los Kennedy y Batman Inicia de 2005.
Además cuenta con la actuación de Stefania Owen, a quien recientemente pudimos ver en la serie de Netflix Sweet Tooth. También en la película trabajó como guionista Josh Boonie de quien vimos su trabajo en Bajo la misma estrella. Recuerda seguirnos en Facebook.